• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganaría algo de reducción de grados si optase por cambiar de torre?

catniche

Chapuzas Junior
Pues lo dicho, quizás esté un tanto obsesionado con las tempes y tampoco se lo que es normal en setup 7800X3D... Tenia como idea desmontar la psu y instalar dos ventiladores sobre su gabinete perforado para que salga más rápido el calor, pero algo me dice que quedaran muy cercanos los que diga de instalar a los ventiladores de la gpu y quizas empeore en vez de mejorar... En vez de como tengo ahora mismo un ventilador bajo la chapa perforada junto a la fuente instalar el existente y otro ventilador pero sobre el techo de la psu. (la temp más alta que marca es que salgo de estar jugando a CS2)
Acepto ideas ^^
PXL-20251006-215907677.jpg

Última edición:
Muy buenas compañero.

No vas a encontrar mejor torre en cuanto a ventilación y flujo de aire.

Saludos.

Efectivamente estoy totalmente de acuerdo ... estas algo obsesionado . .

- Las temperaturas no son malas .. son normales ... mas bien buenas .
- Un cambio de caja no notaras nada .
- No te va a ir mejor ni peor el pc por unos grados de diferencia , funcionará igual .

Si quieres cambiar la caja por capricho, adelante, nadie te lo impide , pero no te engañes a ti mismo pensando que vas a hacer milagros, o que te va a funcionar mejor .. hay que cambiar esa mentalidad .

Hola chicos necesito ayuda con la elección de una torre con posibilidad de montar GPU en vertical y ando perdido.
Gracias por la ayuda 😃

Que factor de forma buscas? Yo tengo la be quiet 501lx que se gira 90° la plaquita para poder montar una gpu vertical es de tamaño contenido para ser atx y admite gpu bastante largas

A mi (cosa que antes no), me empiezan a gustar las cajas tipo "pecera", me gusta muchisimo la Phanteks NV9, pero si no la quieres tan grande y la quieres un poco mas pequeña, esta tambien la Phanteks NV7. En mi caso, si me tiro a la piscina y cambio.......si no sale finalmente la MSI 900 PZ, creo que montare una Phanteks NV9.

Un saludo.

Buenas, las temperaturas las veo más que correctas, piensa que ese procesador es bastante calentorro solo hace falta meterte en reddit para saber que llegan sin problemas a los 80ª.
Yo la verdad no me dejaba una pasta en una caja tipo "pecera" para tener a lo mejor 2ª de diferencia.

Gracias pero no es para mí 🙃 es para un regalo, un chaval entusiasmado con la informática y planeamos darle un rega-giro.
Buenas, las temperaturas las veo más que correctas, piensa que ese procesador es bastante calentorro solo hace falta meterte en reddit para saber que llegan sin problemas a los 80ª.
Yo la verdad no me dejaba una pasta en una caja tipo "pecera" para tener a lo mejor 2ª de diferencia.