• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantia amazon

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Hola buenas, iba a comprar una tablet de wallapop, el vendedor me dice que tiene mas de 1 año de garantia, y que me puede pasar dicha garangia, mi pregunta es, si para hacer uso de esa garantia, necesito la cuenta con la que se realizo la compra o me vale con dicha garantia sin la cuenta
 
Hola.

Por lo que tengo entendido la garantía de Amazon se tiene que gestionar a través de la cuenta desde donde se compró, por lo que si tienes un problema debería ser el vendedor de la tablet quien la gestionara.

Si te imprime la factura seguramente sería posible tramitar la garantía a través del fabricante, pero mejor infórmate bien antes dependiendo de cual sea la marca.


Saludos.
 
Confirmo la garantía de amazon solo se puede gestionar a través de la cuenta del comprador
 
que yo sepa solo asi . o bien no lo sabe el vendedor o bien quiere colartela, de las que lo hacen pcc componentes y alguna mas
 
Arriba