• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Garantia Corsair

Baccow

Nuevo
Registrado
17 Abr 2017
Mensajes
23
Puntos
0
Muy buenas a todos!

El 26 de septiembre de este año mande a garantia el disipador Corsair H100i V2 porque de un dia para otro dejo de funcionar, las temperaturas empezaron a crecentarse en cuestion de minutos hasta llegar a los 90°C; despues de hacer algunas pruebas con consejos que me dieron me di cuenta que la bomba no funcionaba.

Envie a la tienda donde la compre y me pidieron que esperara 15 dias, despues una semana mas, hasta que el dia de hoy me escribieron por email que habian consultado con Corsair y este habia decidido hacerme una nota de credito, por una cantidad inferior al precio que originalmente pague. Soy Aleman pero radico en Mexico y estuve leyendo las clausulas de garantias de corsair Mexico y en un parrafo dice esto: [FONT=&quot]La responsabilidad total de Corsair y su restitución exclusiva de cualquier producto de Corsair que no esté funcionando de acuerdo con sus especificaciones técnicas publicadas quedan enteramente a discreción de Corsair: 1) reparar o sustituir el producto a cargo de Corsair, o 2) reembolsar el precio pagado menos una tarifa por uso del 10% del precio de compra por cada año desde la fecha de compra.[/FONT]

Mi pregunta es para los que saben de estos temas y agradezco me asesoren:

Use solo por tres meses y dias el disipador Corsair H100i V2 hasta que me fallo la bomba... Me estan descontando ese 10% por uso, no he cumplido ni el año... mi pregunta es... debo aceptar esa nota de credito por un valor inferior?.

de antemano gracias :)
 
Yo creo que deberían sustituir el producto si realmente sólo tiene tres meses, la reducción del 10% me da a entender que es a partir del primer año.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Gracias por responder :) me comunique con Corsair y me haran una nueva nota de credito por el valor total, me explicaron que la tienda donde la compre no es distribuidor autorizado o certificado para ellos, algo asi.
 
Me alegra que te reembolsen el completo, un saludo compañero.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola buenas.

Quiero aprovechar este hilo titulado "garantía Corsair" para preguntar por su garantía. He leído en sitios web en inglés que es de 5 años. En otros sitios leo que son 2 años. Hablo siempre de la garantía del fabricante.

Agradecería algo de luz sobre este tema. Me interesa una refrigeración líquida, pero no estoy dispuesto a comprar kits AIO de esperanza de vida de la bomba de 2 años...y luego quedarme con cara de gili tras pagar 80€.

Gracias :)
 
Arriba