• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantía de grafica de segunda mano

dvs99

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
195
Puntos
18
Hola!

Si un colega me vende su gráfica comprada en PcComponentes, ¿que necesito para tramitar la garantía en caso de que en un tiempo se rompa? Supongo que con la factura seráa suficiente, pero por si acaso pregunto
 
Tengo entendido que tendría que tramitarlo todo tu amigo desde su cuenta
 
Lo pregunto por que tampoco somos muy cercanos y el chaval no quiere saber nada de la gráfica desde que la venda, lo suyo es que haya alguna forma de gestionarlo si pasa. Porque igual que se la compro a el podría comprarse a un desconocido cualquiera y tengo que poder seguir teniendo la seguridad de que está en garantía.
 
La puedes tramitar tu desde tu cuenta, pero PCC le mandará al correo del comprador original una validación. El comprador original solamente debe autorizar el trámite para que continúe el proceso.

Al menos antes era así.
 
La puedes tramitar tu desde tu cuenta, pero PCC le mandará al correo del comprador original una validación. El comprador original solamente debe autorizar el trámite para que continúe el proceso.

Al menos antes era así.
Tiene sentido, gracias!
 
La puedes tramitar tu desde tu cuenta, pero PCC le mandará al correo del comprador original una validación. El comprador original solamente debe autorizar el trámite para que continúe el proceso.

Al menos antes era así.
Buen aporte.
 
Arriba