• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantia evga supernova g2

CapXoff

Chapuzas sin vida social
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
8.059
Puntos
113
Esta fuente pone que tiene 10 años de garantia registrandola y tal, pero si vas a su pagina web pone "EVGA offers various limited warranty terms from the date of purchase to the original owner with a valid invoice. For original owners without a valid invoice and users that have not purchased the product from an authorized reseller, the warranty period is 3 years from the date that the product was shipped from EVGA's warehouse" y en la americana "The following warranty lengths are provided to the Original Purchaser for EVGA products purchased on or after July 1, 2011 from an EVGA authorized reseller with a valid proof of purchase". Resumiendo que si no la compras desde un vendedor autorizado maximo tienes 3 años de garantia en cualquier producto evga, y en la lista no sale ni uno que sea español. Esto es asi realmente? si por ejemplo la compro en aussar o xtremmedia no tendre mas de 3 años de garantia? pensaba estirarme y pillarme una para el futuro porque es muy buena pero eso me hace dudar, o acaso si es valida porque lo traen de un distribuidor autorizado?
 
Última edición:
Yo pienso que cualquier tienda que la tenga es autorizada, alomejor se refiere a compra venta de segunda mano, yo la compré en amazon.es, supongo que tendra los 10 años y ya la registré.

Saludos
 
Uno en un foro le pregunto si es valido en alternate y si lo es, ya que esta tienda esta autorizada en otros paises pero no en españa
http://forums.evga.com/Warranty-from-retailer-m2240205.aspx
asi que supongo que comprandola de ahi no habra problemas, de las otras tiendas ni idea, en alternate esta algo mas barata aunque los gastos de envio son mas caros, pero pone plazo de entrega desconocido, si me va a tardar un mes no interesa xD
 
Uno en un foro le pregunto si es valido en alternate y si lo es, ya que esta tienda esta autorizada en otros paises pero no en españa
http://forums.evga.com/Warranty-from-retailer-m2240205.aspx
asi que supongo que comprandola de ahi no habra problemas, de las otras tiendas ni idea, en alternate esta algo mas barata aunque los gastos de envio son mas caros, pero pone plazo de entrega desconocido, si me va a tardar un mes no interesa xD
Yo la pillé en Alternate, la envían de Alemania (de ahí los gastos de envío) y por UPS (me la enviaron un jueves y el lunes la tenía).
Así que supongo que tengo los 10 años entonces.

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Se aclaro el tema de las tiendas autorizadas o sigue en el limbo?
 
Se aclaro el tema de las tiendas autorizadas o sigue en el limbo?

Ni idea, al final me pille la corsair rm750i pero es interesante por si alguien tiene dudas, puede que si el distribuidor es el autorizado aunque la tienda no lo sea te den la garantia, a saber.
 
Arriba