• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantia Gigabyte 2080Ti extreme al montar bloque RL??

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Buenas, estoy mirando la Gigabyte 2080 ti extreme y montarle un bloque de EK. Queria saber si la garantia sigue cubriendo la grafica despues de pasarla por agua (EVGA si lo cubre) y si la garantia de Gigabyte tambien hay problemas si cambia de dueño y esta activada en su web o como funcione. En EVGA se que la garantia tiene que tramitarla el titular en el momento de darla de alta, y no se puede cambiar.
Es para una de segunda zarpa que me estoy planteando.
Graciass
 
gigabyte te quita la garantía si cambias el disipador.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
gigabyte te quita la garantía si cambias el disipador.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pues a tomar por culo entonces, sigo con EVGA. Graciasss
 
Si lleva pegatina en el tornillo, y la quitas, te van a anular la garantia. Si no lleva pegatina en el tornillo, y los quitas con cuidado y sin marcarlos, no hay ningun problema con la garantia. Para tramitar el RMA, montas otra vez su disipador, y listo. Sin problema alguno.

Un saludo.
 
Si lleva pegatina en el tornillo, y la quitas, te van a anular la garantia. Si no lleva pegatina en el tornillo, y los quitas con cuidado y sin marcarlos, no hay ningun problema con la garantia. Para tramitar el RMA, montas otra vez su disipador, y listo. Sin problema alguno.

Un saludo.

Es que no se si la Gigabyte lleva la verdad. Siempre he montado EVGA y me he despreocupado de eso, y he tenido que tramitar RMA habiendo montado bloque y ningun problema. EVGA apenas hay stock nuevas y de segunda mano na de na.
 
eVGA, siempre ha permitido el desmontar disipador. Las demas marcas, si no hay pegatina, sin problema. Pero con pegatina.........

Un saludo.
 
Tengo entendido que eso de las pegatinas no es que sea muy legal....

Aunque ya sabes como funciona esto, y lo que dice el fabricante va a misa.

En mi caso me lleve una pequeña decepción con ASUS y me echó para atrás en su día.

Un saludo!
 
Última edición:
Tengo entendido que eso de las pegatinas no es que sea muy legal....

Eso lei hace tiempo, pero como muy bien dices, si luego tienes problemas, pelea con el fabricante.

Un saludo.
 
Eso es, luego queda lidiar con el fabricante o tienda de turno, y como que no hay mucha gana de meterse en problemas.

Si me dices que haces alguna barbaridad lo puedo entender, pero por ejemplo si haces un mantenimiento como cambiar pasta térmica, pads, poner bloque para mejorar la temperatura,... no se que problema hay.

Dejo un link por si ayuda a alguien(el primero que he encontrado jeje): Las pegatinas que te amenazan con perder la garantia son ilegales

Un saludo!
 
Eso mismo pienso yo. Encima que la abres para darle un buen mantenimiento..........pero claro, el fabricante si se libra de un RMA, eso que no tiene que pagar.

Un saludo.
 
Como para arriesgarse a un RMA con la grafica de 1500 lereles y que te la echan para atras. Tocara esperar a ver si sale algo, aunque ni hay stock ni na de na.
 
Arriba