• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantía google nexus 4

chedu

Nuevo
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
47
Puntos
6
Hola,

Os resumo un poco el tema.

Resulta que hará una semana o así, las teclas en pantalla de atrás, lanzador de aplicaciones y tareas abiertas -bueno, no sé si se llaman así, pero vamos, las que están en la parte inferior- me empezaron a fallar. Al principio, se apretaban solas; ahora, tras 2 resets a valores de fábrica, directamente no funcionan. Por lo demás el teléfono funciona perfectamente. Lo único que es un coñazo, tener que apagar y encenderlo cada vez que quiero usar otra aplicación

Ya he contactado con google y me envían un nexus 4 refurbised ejecutando la garantía.

Ahora vienen las dudas

- A qué os suena mi problema, hardware o software? Porque googleando un poco he visto que algunas actualizaciones han dado algún problema similar de comportamiento errático de los botones. No le he instalado nada raro, ni me he tirado a la piscina con él, ni me ha surgido el problema por un golpe reciente

- Por detrás, lo tengo algo rajado; la pantalla, sin embargo, está perfecta, dentro de lo que cabe después de casi 2 años de uso. Me supondrá algún problema para ejecutar la garantía?

Porque claro, si me van a hacer pagar 200€ por un nexus 4 refurbished, casi que paso y, o lo intento arreglar por mi cuenta, o me compro un moto G o algo nuevo en ese rango de precio más o menos

Gracias por leer hasta aquí

Saludos
 
El refurbished te cuesta 200 euros?

Si lo rajado no es muy profundo o muy visible, no creo que tengas problemas la verdad.

Respecto al botón, puede ser tanto software como hardware, aunque mucho más fácil que sea por software, pero si te dan "uno nuevo" gratis, pues mejor.
 
Hola,


De momento para que me envíen el refurbished, me retienen esos 200€ del saldo de la tarjeta. Luego tengo que enviarles el mío (a Holanda)

Si estiman que la avería la cubre la garantía, no pago nada y me quedo el refurbished. Tampoco me han dado la opción de enviarlo al servicio técnico de LG para reparar el mío

Ahora, el tema es que, si ellos consideran que no lo cubre la garantía, pues no sé muy bien cuál es el desenlace: si me "como" el refurbished por esos 200€, o descuentan la posible reparación de ahí -que tampoco entiendo cómo, porque me dijeron que ellos no hacían reparaciones-, o me acaban cobrando los portes y me devuelven el mío sin reparar

Porque claro, yo doy por sentado que la raja atrás, en un elemento decorativo como es el cristal posterior, no influye en el funcionamiento de la pantalla del dispositivo. Hace tiempo que la tengo y no ha afectado en lo más mínimo al funcionamiento. Pero me da la sensación de quedarme "vendido" a merced de lo que digan ellos
 
Vaya cagada no? y si no lo cubre la garantía y no te quieres quedar ese Nexus 4 pagando los 200 euros? o_O
 
Arriba