• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantía gráficas evga

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
26
Estoy mirando una 1070 de evga en pcc y me interesaría saber la garantía que tendría esta marca, e leído que hace años daban garantía de por vida y en otros sitios 3 años, 5 años en fin que no me queda claro y si ademas me dais vuestra opinion de esta gráfica a este precio os lo agradeceria: EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition, espero me podías ayudar.
 
Estoy mirando una 1070 de evga en pcc y me interesaría saber la garantía que tendría esta marca, e leído que hace años daban garantía de por vida y en otros sitios 3 años, 5 años en fin que no me queda claro y si ademas me dais vuestra opinion de esta gráfica a este precio os lo agradeceria: EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition, espero me podías ayudar.
Mientras no te venga con memorias micron , mejor si son memorias Samsung , las micron existe un bug que estan dando muchos problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
pero eso solo lo sabre despues de recibirla, ademas tendria que abrirla, es muy copmun en ese modelo?
 
pero eso solo lo sabre despues de recibirla, ademas tendria que abrirla, es muy copmun en ese modelo?
No tienes que abrir nada. Te descargas gpu-z abres y te dice que memorias lleva.
3506a645c0805c65c86dcf12b8ebae18.jpg
22830f5f6ffe6a73052d2125e14f2dd2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
pues lo mirare, e leido que han sacado una actualización de bios para solucionar esos problemas, de todas formas tengo 30 dias de prueba asique si viene con micron y detecto algun problema la devuelvo
 
pues lo mirare, e leido que han sacado una actualización de bios para solucionar esos problemas, de todas formas tengo 30 dias de prueba asique si viene con micron y detecto algun problema la devuelvo
Ok ya me cuentas que tal va , y que memorias lleva. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
pues lo mirare, e leido que han sacado una actualización de bios para solucionar esos problemas, de todas formas tengo 30 dias de prueba asique si viene con micron y detecto algun problema la devuelvo

La garantía de evga ,"por defecto" es de 3 años, pero hace falta registrar la tarjeta en la página evga europa, si la has comprado en Europa, obviamente.
EVGA - EU - 404 Error
Esta garantía puede extenderse a 2 años más (en total 5 años) más, ó a 7 años más (10 años en total); obviamente pagando un dinero por ello en función del tiempo de extensión que uno quiera

EVGA - EU - Support - Product Warranty - Extended Warranty

La actualización de la vbios de esta tarjetas gráficas, actúa únicamente en la curva de velocidad de los ventiladores si los pones en modo automático, en ese sentida en la propia página de evga puedes elegir si quieres la original o la que sacaron después.

Update 11/9/16 with NEW BIOS - EVGA GeForce GTX 1080/1070/1060 PWM Temperature Update - EVGA Forums
 
Hola,

El tema de las memorias creo que está muy superado, de hecho cuando sacaron las 1070 compre una Gainward y vino con Micron, sacaron una actualización de la bios y subía como una campeona, 0 problemas.

Y ahora que tengo la 1080 viene con memorias de 11 Gps y todas las que llevan de serie estas memorias nuevas que sepa son Micron.

No te preocupes por quien fabricó las memorias y coge una EVGA que no te arrepentiras.

Un saludo
 
aunque en la actualidas no la tengo he tenido varias desde las ftw a 2 clasificadas 980 ti cero problemas . pagas pero la gama top . luego tube una premiun pack de gigabait y tambien es buena , y viene con sus extras
 
Hola.

Pero el problema de las memorias era sólo en las FTW y las primeras... Diría que en las FTW2 y otras gamas está solucionado.

(Pregunto).
 
Arriba