• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantia Htc

hemilton

Nuevo
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
46
Puntos
8
Buenas tardes, hace una semana envie mi htc desire x l sat de htc. Los problemas que veía es que la pantalla se quedaba pulsada y el boton de volumen no funcionaba bien. Pues bien, tonto de mí que envie la carcasa que tenía el movil rota, porque un día hice el bruto e intente desmontarla con el movil cargando.

La solucion de htc es que cambie la carcasa y al estar rota no se hacen cargo de nada más. que la culpa de las averías también es mia por un uso incorrecto. ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar que me pueda asesorar?? muchas gracias de antemano
 
Se lavarán las manos, mal hecho, si la carcasa está rota... es porque hiciste algo con ella... por ejemplo la tiraste al suelo, y por eso no funciona como debiera... buscar una carcasa, cambiarla y mandarla a reparar.
 
ufff es justo lo que pense yo, poner una carcasa y reenviarlo. Ya me han preavisado desde htc que tienen archivado mi problema como de ruptura de carcasa y aunque se lo envie con otra nueva que ni van a mirar....Se me ocurre ir a orange y a lo mejor tienen sat propio sin tener que pisar htc ¿alguna recomendación? Muchas gracias de antemano
 
Orange no sé si lo enviará a HTC o a una empresa que se encargue de reparar todo... pregunta, si es lo último, carcasa nueva y mandarlo.

Si mandan a HTC... pues ya no tienes nada que hacer.
 
Arriba