• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantia PCcomponentes

AlexThunder

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
129
Puntos
28
Hola, hace 2 meses me compre en pccomponentes en las ofertas una placa gigabyte b350, ram g.skill ripjaws 3000, procesador amd rayzen 1600x y un Noctua NH-NH-U12S SE-AM4. Desde el principio daba valores de voltaje algo altos picos de hasta 1.5v de 1.2 a 1.5, y sacaba algo menos de puntuación en los benchs, pero funcionaba y no pasaba de 65º grados en benchs unos 50 y tantos en juegos y demás, la cosa es que ayer deje el pc encendido sin hacer nada y al volver iba muy mal picabas en algo y tardaba mil en abrirse no me dejaba apagarlo ni nada, así que pulse el botón y lo apague a mano no volvió a arrancar llegaba a la pantalla de windows pero después se quedaba en negro, formatee y siguió igual, cambie de disco duro porque ya el que tenia crystaldisk decía que estaba en riesgo y pasaba lo mismo con otros dos discos duros, pase un memtest y no dio errores incluso arrancaba el pc con una sola ram y cambiándolas y pasaba lo mismo al rato de estar en windows se congelaba y no podía hacer nada, si lo dejaba así me daba pantallazo azul de power y después me dio otro de clock, asi que llegue a la conclusión de que seguramente sea placa o procesador, ya que el pc ahora mismo volví a conectar la placa vieja con el fx8350 y va bien con la misma fuente y gráfica, mi pregunta es pccomponentes cubre garantía si actualice bios e hice oc a las memorias pa ponerlas en 2993? o tengo que poner la bios con los valores de fabrica hasta la bios me deja entrar, otra es si pccomponentes de hace cargo de los gastos de envío por garantía y demás? pd: al procesador nunca le hice oc ni undervolt
 
Hola.

Combinación explosiva la de esa placa con ese RyZen X y esas memorias, muy mal.

Sobre tramitar la garantía... Mientras no esté nada visualmente quemado, no te deberían poner trabas, y sobre la bios, mejor reseteala, quítale la pila a la placa y con un destornillador haz puente en los pines del panel frontal "power", luego pon la pila y ya quedará reseteada.
 
Pues no tengo dinero pa cambiarlas jaja asi que si tramita garantia arruinare a pccomponentes con recambios XDD muchas gracias ya la resetee
pd: al solicitar el remplazo y que vengan a recogerlo tengo que meter los componentes en una caja para que se los lleven ?
 
nada ya vi el video de pccomponentes ahora solo necesito tinta negra pa imprimir xd
 
xDDDD

Las instrucciones te las dá la tienda, en cada sitio es de una forma, pero creo que en pccomponentes lo pone bien claro, cualquier duda de cómo hacer garantías etc... Es contactar directamente con la tienda.
 
Arriba