• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantia Portatil

Danico9

Nuevo
Abrí a mi portatil msi PE60 6QE la parte de detrás para añadirle una ssd y más ram nada más comprarlo, pero una vez que tengo el s.o puesto, me he dado cuenta de que me falla el conector de los auriculares, por lo que se ve que no funciona bien, pero por todo lo demás me funciona bien. Así que era para saber el tema de garantía. Lo compre en pccomponentes hace 2 semanas, por lo que nose si me cubrirá la garantía el conector de los auriculares, ya que funcionan mal desde el principio, y solo lo abrí para añadir una ssd y una ranuna de ram, y no he tocado nada más. Por lo que seguramente el conector de los auriculares viene mal de serie, y era para saber si me pondrán pegas en el tema de garantía.

Pues si no has tocado nada más y en los tornillos de apertura no se ve que se han manipulado puede que te lo cojan pero ten en cuenta que como ya lo has manipulado tu en teoría has perdido toda garantía del mismo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Para nada maczar, Danico9 puede hacer uso de la garantía, pues estos equipos permiten manipular la RAM o almacenamiento físico sin pérdida de garantía. Obviamente el conector está dento de garantía como cualquier otra conexión o lo que sea.

Ok, se en algunos he tenido problemas por cambiar disco a ram por eso lo he dicho.
Gracias por la aclaración

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk