• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Garantia productos segunda mano amazon

DanteSparda

Chapucillas
Hola a todos :salta:
Mirando por amazon vi varias veces cosas de segunda mano que suele poner que el embalaje del articulo esta dañado o que no tiene el embalaje original
Y suelen tener un 20% menos del valor.
Alguien que haya comprado uno de esos productos que me pueda contar que tal le fue?
Si compro un producto de segunda mano de amazon tengo garantía? Y de cuanto tiempo?
Gracias saludos.

Mirando por amazon vi varias veces cosas de segunda mano que suele poner que el embalaje del articulo esta dañado o que no tiene el embalaje original
Alguien que haya comprado uno de esos productos que me pueda contar que tal le fue?
Si compro un producto de segunda mano de amazon tengo garantía? Y de cuanto tiempo?
Gracias saludos.

Yo tenía 1 mes en mi artículo (ropa).
Desconozco dentro de la electrónica porque eso no lo puedes comparar con textil. Lo normal es que si la garantía es de 1 año producto original este lo sea de 6 meses :v aún así te lo suele indicar la garantía que tiene ese producto y sino preguntar antes porque sino mal rollito...
Tienes que leer que es lo que le pasa pero no hay ningún problema en los productos reacondicionados, pero es como todo a veces pues toca alguno rana xD tampoco en tema de electronica te puedes garantizar el 100% de su funcionamiento.
En mi caso la ropa que me compre estaba nueva pero no tenía el embalaje pero ni una marca ni olores ni nada de nada, estaba impoluta.

También decirte que es diferente segunda mano que reacondicionado XD

Gracias saludos.

Yo he comprado varias cosas de "2ª mano" en Amazon y la verdad es que algunas estaban nuevas, con el embalaje dañazo. Otras "usadas", pero tanto como puede ser probarse unos zapatos o encender un mp3 ;)

La garantía te la da la propia Amazon. Si falla, recogen y devuelven dinero. Mejor imposible.

Gracias Ivan Martinez y GtxRemix
Ivan, en mi caso estaba interesado en un micro, en los productos de hardware dan 2 años de garantía como si fuera nuevo?
Saludos.