• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GARANTIA renovada?

netboy

Chapuzas Junior
Registrado
10 May 2014
Mensajes
820
Puntos
28
Edad
40
Hola a todos:

El que quiera ver la historia completa porque pregunto esto que vaya a este hilo:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?46679-AUSSAR-problema-RMA-TOCHOPOST


A los que no les apetezca leer el tocho pondre un resumen:

Me ha llegado un teclado procedente de un segundo RMA por una fallo en los dos teclado anteriores,corsair K70 RED pero el ultimo teclado que me han enviado es el K70 BROWN(por fallo de la tienda,no a peticion mia)

El caso es que si me lo quedo no se si la garantia permanece al ser otro producto o incluso si esta se renueva totalmente.

Segun he leido por ahi puede ser que al ser un fallo de la tienda y ser un producto distinto la garantia se renueve completamente y vuelva a tener otros dos años?


Gracias por las respuestas y un saludo
 
No, por norma general la garantía tiene la fecha de la primera compra y no se renueva en caso de reemplazo. Así que si no te gusta el Brown, mejor que te lo cambien.
 
No, por norma general la garantía tiene la fecha de la primera compra y no se renueva en caso de reemplazo. Así que si no te gusta el Brown, mejor que te lo cambien.

Dices por norma general.Pero es que este caso no es general.El producto es la 2º vez que viene de RMA y aun encima tengo un teclado diferente al original.Como ellos debido a todo el tiempo perdido no me ofrecen mas alternativa que perder mi tiempo de nuevo(por tercera vez)enviandolo y esperando recibir otro pues prefiero quedarmelo.

Asi que en este caso en concreto no se que pasa con la garantia exactamente.

Tambien me han comentado en otro foro que al no tener la factura del teclado nuevo al ser diferente perderia la garantia,tampoco se si esto es correcto aunque luego contactare con la tienda para ver que me dicen.

Saludos
 
La garantía la marca la fecha factura
 
La garantía es a partir de la fecha de compra del producto original. Una sustitución, independientemente de si es el mismo producto o diferente, no invalida ni renueva la garantía.

Lo que sí te deberían proporcionar es un parte de reparación/sustitución que justifique que ese producto proviene de una sustitución.

También se alarga la garantía el tiempo que has estado sin el producto durante todo el proceso de RMA.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba