Garantía THL 4000

DieMiAn

Nuevo
Registrado
13 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos. El 2 de diciembre de 2014 compré dos THL 4000 a Coolicool, uno blanco y uno negro.
Hace poco tiempo, el THL 4000 blanco se estropeó. El móvil enciende, pero el táctil no funciona.

He visto que mucha gente esta teniendo problemas con Coolicool. Me gustaría saber que debo hacer para tramitar la garantía correctamente.
 

DieMiAn

Nuevo
Registrado
13 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos
0
El número de pedido es 20141201265460.
 

DavidM

Master Chapuzas
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
5.606
Puntos
0
Edad
30
Contacta con ellos para tramitar la garantía. Eso si, antes de enviar el smartphone, hazle fotos con las que puedas demostrar el estado del teléfono antes de enviarlo. Por si las moscas xD
 

DieMiAn

Nuevo
Registrado
13 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola de nuevo. El THL fue pagado por PayPal. He sacado varias fotos del THL, y grabado un videos mostrando el problema (falla el tactil de la pantalla).

Necesito saber que pasos debo seguir para tramitar la garantia. Si coolicool me responde publicamente en el foro, la respuesta puede servir para resolver la misma duda a mas personas. Gracias por adelantado.
 

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
Hola,

Lo siento por la molestia.
Si su móvil tiene problema, puede seguir los pasos para tramitar la garantía.
1. Tomar unas fotos o un vídeo a mostrar el problema.
2. Mandanos un correo con las fotos o vídeo y su problema a [email protected]
Nuestro servicio va a resolverlo cuanto antes.

Un saludo.
 
Arriba