• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gasolina vs diesel

Diesel o gasolina

  • Gasolina

    Votos: 20 80,0%
  • Diesel

    Votos: 5 20,0%

  • Votantes totales
    25
¿Y este hilo no deberia ir en la seccion nueva de "automocion"? jejee

Yo he vendido hace poco mi Seat Leon TDi 110cv del 2002 con 319.000km .Solo pasó por el taller para cambiar aceite, mantenimientos de pastillas/discos etc y el termostato que se rompio a los 6 años +-.

PD.- Un TDI que no salga de ciudad, circulando bajo de RPM en 1ª,2ª,3ª,4º y semaforo, al final....por un lado o por otro...peta. Lo primero el turbo.....se llena de carbonilla, se obstruye gripando las espoletas y el final es la muerte.

PD.- El diesel para los tractores jajajaa
 
¿Y este hilo no deberia ir en la seccion nueva de "automocion"? jejee

PD.- El diesel para los tractores jajajaa

+1 y añado... para autobuses, camiones y barcos tampoco esta mal.
 
Yo voto por la gasolina, siempre, jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tengo un gasolina sin turbo , que no anda mucho la verdad pero estoy contento con el. Prefiero los gasolina.
 
Las RPM dependerán del fabricante y tipo de motor, donde mas rendimiento del combustible vas a conseguir es como dices si conduces mas o menos donde el par máximo de tu coche.
Pero, por ejemplo en el mio (un C-max TDCi de 109CV), según su ficha técnica el par máximo se encuentra a las 1750 RPM.

Bueno eso claro, pero por norma general, suelen estar por encima de las 2000rpm, pero vaya en resumen es eso, llevar el coche fuera del régimen adecuado es lo que suele generar en los diesel mayores averías y que contaminen.
 
resucitanduuuu

Solo recordar la paliza que le dio la gasolina al diesel.......mmmmmmmmm que pena que no pueda volver a votar xDD (aprovechar ahora para votar tractoristas si quereis ganarnos :p )
 
Arriba