• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gastos de envío Amazon

Eggr Fegegr

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2016
Mensajes
131
Puntos
18
Llamadme loco, pero nunca he comprado en Amazon o similares.

Y (cómo no) ahora me encuentro entre la espada y la pared. El artículo que busco está descatalogado en cualquier parte, ¿y sabéis cuál es la única tienda que lo vende? Exacto, Amazon.

¿Cuál es el problema, decís? Pues, cómo podéis imaginaros, no tengo ni puñetera idea (sobretodo en lo relacionado al envío). He echado un vistazo a su servicio de asistencia al cliente y sus portes no me parecen nada descabellados: 5,99 € (envío 1 día), 3,99 € (envío 2 días), 2,99 € (envío 3 días)... vamos, lo típico en estos casos.

La pregunta es: ¿estos gastos no varían? Quiero decir, ¿no importa de dónde venga el paquete (en el caso del producto en el que estoy interesado, es de importación alemana)? Y lo más importante: ¿son finales (por ejemplo, tener que pagar aduanas)?

Me parece muy extraño que, siendo un viaje de 2.000 km, "sólo" te cobren 3 €.

Muchas gracias.
 
Llamadme loco, pero nunca he comprado en Amazon o similares.

Y (cómo no) ahora me encuentro entre la espada y la pared. El artículo que busco está descatalogado en cualquier parte, ¿y sabéis cuál es la única tienda que lo vende? Exacto, Amazon.

¿Cuál es el problema, decís? Pues, cómo podéis imaginaros, no tengo ni puñetera idea (sobretodo en lo relacionado al envío). He echado un vistazo a su servicio de asistencia al cliente y sus portes no me parecen nada descabellados: 5,99 € (envío 1 día), 3,99 € (envío 2 días), 2,99 € (envío 3 días)... vamos, lo típico en estos casos.

La pregunta es: ¿estos gastos no varían? Quiero decir, ¿no importa de dónde venga el paquete (en el caso del producto en el que estoy interesado, es de importación alemana)? Y lo más importante: ¿son finales (por ejemplo, tener que pagar aduanas)?

Me parece muy extraño que, siendo un viaje de 2.000 km, "sólo" te cobren 3 €.

Muchas gracias.

dentro de amazon hay otras tiendas que son estas las que ponen su propio precio/gasto de envío. Comprar por amazon siempre es lo mas recomendado, o al menos vendedores con muchos votos positivos.
 
dentro de amazon hay otras tiendas que son estas las que ponen su propio precio/gasto de envío. Comprar por amazon siempre es lo mas recomendado, o al menos vendedores con muchos votos positivos.

A ver que me quede claro. ¿Amazon es una distribuidora (vamos, a lo marketplace de G2A)?

Puede parecer una pregunta estúpida, pero como digo, nunca he prestado interés en Amazon.
 
A ver que me quede claro. ¿Amazon es una distribuidora (vamos, a lo marketplace de G2A)?

Puede parecer una pregunta estúpida, pero como digo, nunca he prestado interés en Amazon.
Amazon tiene sus propios productos y almacén, pero también puedes encontrar vendedores que no son propiamente Amazon. (Siempre que tengas la posibilidad compra directamente a Amazon)
Para poder ayudarte mejor, intentanos pasar el link del producto ya que ahora en Amazon todos los envíos son gratis...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Amazon tiene sus propios productos y almacén, pero también puedes encontrar vendedores que no son propiamente Amazon. (Siempre que tengas la posibilidad compra directamente a Amazon)
Para poder ayudarte mejor, intentanos pasar el link del producto ya que ahora en Amazon todos los envíos son gratis...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

http://www.amazon.es/Fallout-Anthology-AT-PEGI-Importaci%C3%B3n-alemana/dp/B012I5NN1M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1477245864&sr=8-2&keywords=fallout+anthology
 
Amazon tiene sus propios productos y almacén, pero también puedes encontrar vendedores que no son propiamente Amazon. (Siempre que tengas la posibilidad compra directamente a Amazon)
Para poder ayudarte mejor, intentanos pasar el link del producto ya que ahora en Amazon todos los envíos son gratis...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Los envios son gratis con la prueba del mes premiun no siempre
 
si te haces premium (el primer mes es gratuito), todos los envios son gratis!! ;)
 
Antes de pagar 3, 4 o 5 euros en un envío, me hacía premium de cabeza. Seguro que en un año verás cosas interesantes e irresistibles que poder comprar. Son solo 19,95 leuros, se amortiza en tres o cuatro pedidos.
 
si te haces premium (el primer mes es gratuito), todos los envios son gratis!! ;)
Sólo en los productos marcados como Premium, habitualmente son los tramitados directamente por amazon.
 
Esto no es cierto, ahora los envíos "lentos" de Amazon son gratuitos aún sin tener premium. Con Premium tienes los envíos rápidos gratis

Tienes razón. En ese producto en concreto el envío es gratis sí o sí, solo que más lento. Aunque no todos son así, hay productos que te cobran envío y en Premium sale gratis, aunque cada vez son menos, todo sea dicho.
 
Última edición:
Tienes razón. En ese producto en concreto el envío es gratis sí o sí, solo que más lento. Aunque no todos son así, hay productos que te cobran envío y en Premium sale gratis, aunque cada vez son menos, todo sea dicho.

Mientras el pedido valga mas de 29€ creo recordad, Amazon siempre te da la opción del envío gratis, com o sin premiu.
 
Con el envío express 1 día, Amazon ha creado toda una raza de ansias, siendo yo el primero. El otro día pedí un par de cosas a otra conocida tienda informática y cuando iba por el cuarto día de espera ya había escritos diez párrafos en el ticket que les había abierto.

:memeo:

Pobrecillos
 
Dato importante como decía:
Vendido por Play2Game y gestionado por Amazon. Se puede envolver para regalo.

El se puede envolver para regalo me ha dado palo borrar XD eso no es importante :sisi3::roto2gaydude:
 
Arriba