• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gastos de envío PcComponentes

javs9

Nuevo
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
33
Buenas noches a todos!

Estoy realizando el pedido de un pc a medida en Pccomponentes, y tengo entendido que al pedir el montaje y testeo, nos "regalan" los gastos de envío.

Pues bien, me dispongo a acabar el pedido y pagar, y a la hora de escoger la compañía de transporte, todas me salen por +10€ excepto la compañía Ibird.

Sabéis si elijo por ejemplo..Correos o Seur, si me descuentan el importe de la factura final, o solo son gratis los gastos de envío con la compañía Ibird?

De ser así, que opináis de esta compañía? vivo en Barcelona (Ikea de Hospitalet).

Muchas gracias.

Un saludo,
 
Creo que este no es el lugar idóneo del foro para este tipo de cosas.
 
No sabía que eran gratis, si lógicamente se añaden a la factura, hay que pagarlos. En Aussar son gratis y te sale "Envío Gratis" en la factura.

Lo muevo a Houston mismo :sisi3:
 
Eso te pasa por no comprar en Aussar.
Componentes mas baratos,mejor servicio al cliente,trato personalizado en cada compra,gastos de envio gratis + regalo en montajes de equipos,etc....Yo solo veo ventajas la verdad.

Saludos
 
No estaba exactamente la misma gráfica, yo buscaba la gigabyte geforce GTX 970 gaming, pero bueno.

He hecho el presupuesto, a ver que os parece:

4a0d0e04be6919fb09a48a3a2b1f7c8fo.jpg
 
Última edición:
Eso te pasa por no comprar en Aussar.
Componentes mas baratos,mejor servicio al cliente,trato personalizado en cada compra,gastos de envio gratis + regalo en montajes de equipos,etc....Yo solo veo ventajas la verdad.

Saludos
+1
 
Para mi el servicio de atención al cliente de pc componentes es increíble, he comprado ahí numerosas veces y no he recibido más que buen trato y amabilidad, son muy eficaces y cercanos.
Los gastos de envío no son gratis al elegir eso, lo que sucede es que cuando seleccionas la compra de ese producto "montaje y gesteo de componentes" te lo marca como envío gratuito ese producto, el montaje en sí. Es algo que está mal y da lugar a equivocaciones, deberían cambiarlo.
 
Como leches pongo el presupeusto bien de aussar aqui? xD
 
a una mala haz captura de pantalla y lo adjuntas
 
lo he hecho, pero al subirlo, me queda pequeña la foto aqui... Que web recomendais apra subir la foto?
 
Ahora!

2l8yavs.jpg


A ver que os parece
 
Última edición:
Pues debes de estar haciendo algo mal para que te quede pequeña, todas las capturas que yo he subido tenían un buen tamaño. A todo esto, que ordenador estás comprando, puedes copiar y pegar la letra aunque sea? Igual no es tan vistoso como la imagen, pero valdría igual.
 
Genial, mandé el mensaje justo un segundo después, soy un patán
 
Cambiaría bastante el rendimiento de tu pc si gastases algo más de dinero en el procesador, un i7 siempre viene bien
 
De momento dejaré el I5, mi única duda es la gráfica por el momento, ya que queria GTX 970 de gigabyte 4GB gamings, y al no haber he cogido esta de Asus. Más o menos es igual no? aunque pone OC, y no pretendo hacer overclock..
 
Te lo decía por equilibrar gráfica y procesador un poquito
 
Arriba