Gearbest no me hace el reembolso

uuhhmm1

Nuevo
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
0
El pasado mes de octubre me puse en contacto con Gearbest porque tenía problemas con una sj5000 plus que compre y me dijeron que se la enviara y me solucionaban el problema. Pues bien, mande la cámara a china y me contestaron que la habían recibido y que estaba todo correcto que si quería el reembolso a lo cual yo contesté que si, de esto ha pasado casi 1 mes y ni reembolso, ni contestan a mis mensajes ni dan señales de vida. Les he pedido por favor una respuesta, que me envíen una cámara nueva sino me quieren devolver el dinero, que me den un cupón descuento por el importe para hacer un nuevo pedido y nada de nada ni siquiera contestan. Alguien me podría dar algún consejo o decirme su experiencia si ha tenido un caso parecido.
 

Macroscopico

Master Chapuzas
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
264
Puntos
28
El pasado mes de octubre me puse en contacto con Gearbest porque tenía problemas con una sj5000 plus que compre y me dijeron que se la enviara y me solucionaban el problema. Pues bien, mande la cámara a china y me contestaron que la habían recibido y que estaba todo correcto que si quería el reembolso a lo cual yo contesté que si, de esto ha pasado casi 1 mes y ni reembolso, ni contestan a mis mensajes ni dan señales de vida. Les he pedido por favor una respuesta, que me envíen una cámara nueva sino me quieren devolver el dinero, que me den un cupón descuento por el importe para hacer un nuevo pedido y nada de nada ni siquiera contestan. Alguien me podría dar algún consejo o decirme su experiencia si ha tenido un caso parecido.
Pagaste por paypal?
 

uuhhmm1

Nuevo
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Si, y les puse una reclamación pero como me contestaron y me dijeron que sin problemas entre que mande la cámara, llego a destino y les di unos días de margen se cerró la disputa y ya no me dejan abrir otra
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.758
Puntos
113
Edad
32
@uuhhmm No te preocupes, manda MP a Gearbest con toda la info (pedido, captura de que se envió y confirmaron recepción y blabla).
 

uuhhmm1

Nuevo
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Eso ya lo hice, les mande un privado por aquí y me abrieron un nuevo ticket como dicen ellos, en el aporte toda la información, capturas, etc. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y me cerraron el ticket sin darme ninguna solución, con un par!!!
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.758
Puntos
113
Edad
32
Mañana te lo solucionan, no te preocupes Gearbest.
 

Gearbest

Soporte oficial Gearbest.com
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
1.709
Puntos
0
Edad
40
El pasado mes de octubre me puse en contacto con Gearbest porque tenía problemas con una sj5000 plus que compre y me dijeron que se la enviara y me solucionaban el problema. Pues bien, mande la cámara a china y me contestaron que la habían recibido y que estaba todo correcto que si quería el reembolso a lo cual yo contesté que si, de esto ha pasado casi 1 mes y ni reembolso, ni contestan a mis mensajes ni dan señales de vida. Les he pedido por favor una respuesta, que me envíen una cámara nueva sino me quieren devolver el dinero, que me den un cupón descuento por el importe para hacer un nuevo pedido y nada de nada ni siquiera contestan. Alguien me podría dar algún consejo o decirme su experiencia si ha tenido un caso parecido.

Hola,podria darme su numero de pedido?
 

nodiosmio

Nuevo
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos
0
El pasado mes de octubre me puse en contacto con Gearbest porque tenía problemas con una sj5000 plus que compre y me dijeron que se la enviara y me solucionaban el problema. Pues bien, mande la cámara a china y me contestaron que la habían recibido y que estaba todo correcto que si quería el reembolso a lo cual yo contesté que si, de esto ha pasado casi 1 mes y ni reembolso, ni contestan a mis mensajes ni dan señales de vida. Les he pedido por favor una respuesta, que me envíen una cámara nueva sino me quieren devolver el dinero, que me den un cupón descuento por el importe para hacer un nuevo pedido y nada de nada ni siquiera contestan. Alguien me podría dar algún consejo o decirme su experiencia si ha tenido un caso parecido.

Hola uuhhmm1. Pues tienes suerte que al menos te hayan respondido una vez. Yo compré hace mes y medio una cámara de Elephone y fue como tirar el dinero. En mi transacción solo indican que no está enviada. He abierto el famoso ticket para ver la razón de que no envíen y ni respuesta he tenido. Se me ocurrió abrir disputa en Paypal, ni ahí me han respondido. Al final la elevaré al grado de reclamación para ver si a través de Paypal puedo recuperar mi dinero. Pero de momento, como si hubiera tirado mi dinero a un pozo.
Hace como un año sí compré con ellos algo de menor valor, y me costó tener que reclamar también para que me llegara, pero esta vez es como si no existieran.
 

Gearbest

Soporte oficial Gearbest.com
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
1.709
Puntos
0
Edad
40
Hola uuhhmm1. Pues tienes suerte que al menos te hayan respondido una vez. Yo compré hace mes y medio una cámara de Elephone y fue como tirar el dinero. En mi transacción solo indican que no está enviada. He abierto el famoso ticket para ver la razón de que no envíen y ni respuesta he tenido. Se me ocurrió abrir disputa en Paypal, ni ahí me han respondido. Al final la elevaré al grado de reclamación para ver si a través de Paypal puedo recuperar mi dinero. Pero de momento, como si hubiera tirado mi dinero a un pozo.
Hace como un año sí compré con ellos algo de menor valor, y me costó tener que reclamar también para que me llegara, pero esta vez es como si no existieran.

Hi,nodiosmio, me puede facilitar su no. de pedido de camara de elepohone?
saludos,
 

nodiosmio

Nuevo
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos
0
El número de pedido es este:

WW1511231238284364

pero llevo esperando un mes y medio y ni responden a mis mensajes
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.758
Puntos
113
Edad
32
Dejo constancia, pero nodiosmio, abre ya reclamación a Paypal.
 

Sasuke

Master Chapuzas
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
749
Puntos
0
Edad
25
Es lo que yo hice, te contestarán en menos de 10 días o te rembolsa el dinero Paypal xd

Lo que no entiendo es que por qué tengo que pagar gastos de envió cuando ya pagué el envió rápido y es culpa suya por mandar productos defectuosos...
 

alem289

Master Chapuzas
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
293
Puntos
28
Edad
23
Seguramente te ayuden.

Yo por mi parte sólo puedo decir que gearbest no me dejó buen sabor de boca. Hablé con mi padre para que nos uniéramos a una compra conjunta del Ulefone be pro en un foro de móviles (hay que admitir que te descuentan 20€ por hacer conjunta) y lo pillamos. Trajimos dos, uno para mi amiga y otro para mí. El de mi amiga va de maravilla pero el mío venía mal, se reiniciaba sólo, y sus reinicios eran de 10 minutos.

Esto fue hace año y medio.
Hablé con gearbest para ello y bueno, simplemente me ofrecían 25€ de descuento en mi próxima compra.

Sobreviví con el móvil hasta que murió haciendo submarinismo en el parque de atracciones.

No digo que sea culpa de gearbest, simplemente que no me gustó la manera de responder cuando contacté con ellos al día siguiente de llegarme el móvil.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.758
Puntos
113
Edad
32
De ahí que contemos con soporte oficial para intentar tirar siempre más a los usuarios, también hay que saber lo que se compra y ya evitas posibles problemas.
 

Gearbest

Soporte oficial Gearbest.com
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
1.709
Puntos
0
Edad
40
El número de pedido es este:

WW1511231238284364

pero llevo esperando un mes y medio y ni responden a mis mensajes

HI, nodiosmio, su orden realizado la fecha 2015/12/01 acción camara aun no está empacado. Quiere cancelar el pedido o espera hasta que llegue la mercancía?
saludos,
 

Gearbest

Soporte oficial Gearbest.com
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
1.709
Puntos
0
Edad
40
Es lo que yo hice, te contestarán en menos de 10 días o te rembolsa el dinero Paypal xd

Lo que no entiendo es que por qué tengo que pagar gastos de envió cuando ya pagué el envió rápido y es culpa suya por mandar productos defectuosos...

HI,sasuke , le ha llegado la devolución? Ha cambiado avatar.feliz navidad.
saludos,
 

Sasuke

Master Chapuzas
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
749
Puntos
0
Edad
25
HI,sasuke , le ha llegado la devolución? Ha cambiado avatar.feliz navidad.
saludos,

._. No, abrí disputa en Paypal y me ofrecisteis 15$ cuando pagué 68$ por un producto defectuoso.... así que hace días rechazé y reclamé a Paypal , no recibí nada vuestro.
Feliz Navidad
 

Gearbest

Soporte oficial Gearbest.com
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
1.709
Puntos
0
Edad
40
Seguramente te ayuden.

Yo por mi parte sólo puedo decir que gearbest no me dejó buen sabor de boca. Hablé con mi padre para que nos uniéramos a una compra conjunta del Ulefone be pro en un foro de móviles (hay que admitir que te descuentan 20€ por hacer conjunta) y lo pillamos. Trajimos dos, uno para mi amiga y otro para mí. El de mi amiga va de maravilla pero el mío venía mal, se reiniciaba sólo, y sus reinicios eran de 10 minutos.

Esto fue hace año y medio.
Hablé con gearbest para ello y bueno, simplemente me ofrecían 25€ de descuento en mi próxima compra.

Sobreviví con el móvil hasta que murió haciendo submarinismo en el parque de atracciones.

No digo que sea culpa de gearbest, simplemente que no me gustó la manera de responder cuando contacté con ellos al día siguiente de llegarme el móvil.

Respuesta tono Oficial:
Lo siento mucho por la molestia que le ha causado con la compra.
Respuesta tono Personal:
Mejor compras marca como meizu, letv, xiaomi .... yo compro meizu como un regalo para mi mama.....
saludos,
 

Sasuke

Master Chapuzas
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
749
Puntos
0
Edad
25
HI,sasuke , le ha llegado la devolución? Ha cambiado avatar.feliz navidad.
saludos,

._. No, abrí disputa en Paypal y me ofrecisteis 15$ cuando pagué 68$ por un producto defectuoso.... así que hace días rechazé y reclamé a Paypal , no recibí nada vuestro.
Feliz Navidad

(Perdón por el doblepost, es que creo que no me leyó)
 
Arriba