• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Geekbuying es de fiar?

Arashi

De profesión Chapuzas
Buenas chicos

Hace algo más de un mes compré unos piston 3 en geekbuying que aún no han llegado y el código de seguimiento no se ha actualizado desde que lo mandaron, me estoy empezando a molestar porque ya es mucho tiempo y después de mandar correos a la tienda no me responden para nada.

¿Esto es normal?

He comprado mucho por aliexpress y no me tardan mas de 2 semanas, como mucho 3 y desde la misma empresa desde la que se supone que me envían los piston (singapore post) y acostumbrado a que cualquier problema te responden en pocas horas...

Yo compre un movil ahi y no tuve problemas, tardaron un mes mas o menos en enviarmelo.

Yo recientemente pedí la carcasa de la Yi Action y perfecto.

Arashi, si claro, aunque suele tardar, y del seguimiento no te fies... piensa unos 25 días de media desde que lo enviaron.

Finalmente ha llegado el pedido, ha tardado más de un mes pero bueno...

Lo de geekbuying me responden ayer, una semana después de haberles mandado el email diciendome que les consta que me ha llegado y que no hay ningún problema...en fin...

Por mi parte esta tienda no tiene ninguna seriedad.

Eso sí, los piston 3 suenan fantásticos :D

jajaja con las tiendas chinas... todo va despacio xD