• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GeForce 364.47 WHQL

Mikel212

Nuevo
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
47
Puntos
0
Jajaja no te preocupes , yo simplemente esperaré un poco , vivimos en un mundo de tanta sobreinformación que es dificil saber cual es la verdad.
 
Es qué estoy sin apagar el ordenador solo para que no me salga el pantallazo azul, quiero desinstalar el driver o instalar una versión anterior pero no encuentro nada y me estoy poniendo nervioso...
 
Ddu
 
Creo que al tener únicamente un monitor conectado no debería tener problemas en principio, ¿verdad?
 
Yo he actualizado y todo perfecto
 
Me he acojonao bastante cuando he leído la noticia... Pero yo no noto nada raro
 
Me he acojonao bastante cuando he leído la noticia... Pero yo no noto nada raro

Pero no a todos les pasa. Como en el caso de los drivers quema tarjetas, no a todos se les quema. Nunca un driver me dio una pantalla negra durante el inicio de windows y a algunos usuarios si les paso
 
Pero no a todos les pasa. Como en el caso de los drivers quema tarjetas, no a todos se les quema. Nunca un driver me dio una pantalla negra durante el inicio de windows y a algunos usuarios si les paso
Ya pero acojona... Antes de volver a actualizar me esperaré unos días pa ver que to va bien
 
No te preocupes que lo peor es que puede pasar es que tengas que desinstalarlos y ya está. Si quieres hacerlo ya descárgate el DDU y los quitas con él. Te bajas un driver anterior desde la web de Nvidia y ya está.
 
Igual esperaré a ver que pasa, de momento me va bien pero, ¡quien sabe!
 
Yo los instale ayer con múltiple monitor y sli , en teoria con altas probabilidades de problemas y nada, todo perfecto hasta el momento.
 
Yo tb lo instalo , con un monitor sólo y 0 problemas
Jugué al bf4 unas 2 horas y nada de nada problemas
Se ve que en algunos pc da problemas en dual/triple monitor
No se que decir más ,pero a mi me va perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Los que lo instalaban como "instalación rápida", 100% error, en modo seguro, muy raro que hubiera problemas.
 
Si
Siempre se recomienda hacer una instalación limpia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He vuelto a la 362, por si acaso, ¿vosotros?

P.D: Me he descargado el instalador desde la web de Nvidia y lo he instalado así.
 
Yo e puse ayer en un pc una gtx 660 y me descargó los 362 directamente..

enviado desde mi Xperia Z5
mediante Tapatalk
 
Para no abrir otro hilo y aprovechar este, habéis instalado los nuevos drivers GeForce 364.51 WHQL? ¿Que tal os van?
 
Arriba