• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GeForce 780

Senon

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
141
Puntos
0
Edad
29
Buenas tardes,
Dispongo de una grafica GeForce 780 sin OC, tengo una fuente de alimentación de 700 W con pfc pasivo.
Este es mi setup.
1 ssd 120 GB
1hdd 500 GB
AMD 6 nucleos 3.80 GHz
2 fan led
1 fan
CPU fan revo 12 V
Disquetera cd/DVD

¿Alguien me explica porqué no me funciona correctamente la grafica? No me la detecta, como si no le llegara corriente suficiente.
 
Q placa base es? Posiblemente necesite actualizar la bios

mensaje tapagalleteado!
 
ASRock 960GM-GS3 FX
Esta es la placa base.
 
Que una fuente de 700w tenga pfc pasivo, debe ser una fuente muy mala.

Que es, la tipica fuente de app informatica o algo asi o que? Marca y modelo de ella?
 
La tengo de hace un tiempo, recuerdo que tiene dos conectores de 4 pins, que se pueden juntar y hacer uno de 8, con terminación roja que dice "PFC pasivo".
 
Esos conectores q dices no son para la grafica... Son para la alimentacion auxiliar para la cpu.

Para la grafica necesitas dos conectores de pcie de 6+2 pines.

No obstante, mira marca y modelo de la fuente.
 
Sí, tengo uno de ellos conectados en la CPU y el otro suelto, luego tengo uno de 6 pins, y como no dispongo de 8 pins, conecto un corrector que va de 2 molex de 4 a uno de 8 pins pci
 
Comprarte una fuente nueva seria la solución...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que con tu explicacion, no me hago una imagen mental de como estas alimentando el equipo.

Tb he leido tu otro post. Tiene que tener marca y modelo. Alguna pegatina en alguno de los laterales de la fuente tiene que tener..

Si no, hazle una foto a la pegatina que haya y envialo.

De todas maneras te digo, que viendo una fuente de 700w sin conectores pcie de 6+2 y con pfc pasivo, es una fuente muy muy mala.

Deberias comprarte una fuente nueva de calidad y se te acaban los problemas.

Una de 50-60 euros te quita los problemas de golpe.
 
Mmmm ¿Me recomiendas alguna Horazon?
Puedo darte todo lo que tengo en mi ordenador más detallado, si así lo quieres.
 
O como solución, usa los adaptadores molex-pci E q viene en la caja de la grafica, si no te va asi es q la fuente no puede

mensaje tapagalleteado!
 
Puedes comprar online? O debe ser en tienda física?

Con saber micro y grafica me basta. Es lo que mas consume del equipo.
 
Microprocesador: AMD FX Series FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition
Grafica: GTX 780 (Es la que quiero ponerme, pero no me funciona, no se porqué)
 
Semejante gráfica con ese FX...Hasta con SSD. Yo la CPU sería lo siguiente a cambiar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, eso no me sirve mucho sinholueiro.
 
Semejante gráfica con ese FX...Hasta con SSD. Yo la CPU sería lo siguiente a cambiar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que tiene que ver? Si la fuente no tira no tira da igual el micro que le pongas
 
Al final no ha dicho si quiere comprar en tienda fisica o por internet..
 
El tema está en que nadie me ha resuelto el porqué no me funciona.
No es que quiera comprar una, es que ya tengo esa fuente, y esa grafica. Y si no me funciona con esa fuente, pues le doy puerta a la grafi.
 
El tema está en que nadie me ha resuelto el porqué no me funciona.
No es que quiera comprar una, es que ya tengo esa fuente, y esa grafica. Y si no me funciona con esa fuente, pues le doy puerta a la grafi.

Pero que fuente?? yo no vi todavia que fuente tienes
 
Arriba