• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GeForce 780

Esque no sabe decir que fuente tiene.

Le he dicho que haga una foto a alguna de las pegatinas que tiene que tener la fuente por alguna de las caras...

El problema nadie te lo puede resolver si no sabemos que fuente es.

Lo mas seguro es que no tenga potencia, cableado, rail, amperaje para esa 780.

Donde la comprastes¿?
 
Coño, normal que no te vaya. Eso es gama baja baja.

Tiene 24 amperios en el rail de 12v... Pfc pasivo.. Ni si quiera tiene conector para pcie..
 
eso tiene 700w lo que yo de cura; normal que no te vaya.
 
No sé por qué me estaba esperando que viniese de APP.

Si quieres dejarte ayudar. Nosotros te aconsejamos que cambies la fuente. Te curarás en salud.

Ahora mismo con esa fuente es posible que esté generando 400W y por eso no te tire para la 780.
No sólo eso, sino que estás derrochando otros 300W que se van derechitos a la factura de la luz.

Has números y nos cuentas.
 
Joder y te la ponen ahi bonita para que parezca buena,si te quieres dejar asesorar aqui se te va ayudar siempre y cuando quieras cambiar la fuente, es tu decision
 
¿Que tipo de números he de hacer? ¿Como?
 
Me dejo asesorar, ¿que fuente me recomendarias para mi setup?
 
A ver muy simple.

Cuanto te puedes gastar?

Y te lo pregunto otra vez, puedes comprar por internet? O tienes que comprar si o si en tienda fisica?
 
Puedo comprar por internet sin problemas, alrededor de 60 euros podría gastarme.
 
No es necesario. La 780 gasta poquito.

Suelen recomendar fuentes de 575 vatios, pero vaya que con una buena de 550 hay suficiente.

Si miras su consumo en equipos enteros, suele andar sobre los 400-430 vatios.

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page6986.htm

Si tuviera mas dinero le diria la fsp de 650w, pero como no hay mas, esa ira bien.
 
Buena pagina esa Horazon
 
Pues sí. Muy buena.

Desconocía que consumieran tan poco y fuesen tan potentes. Menuda eficiencia, aunque aún queda algo!
 
Si, la 780 esta bastante bien en el tema eficiencia.
De todas maneras, todas andan en consumos parecidos (la gama alta me refiero). Lo que pasa es que siempre se suele dar una fuente un poco sobredimensionada para dar mas margen a los equipos. La eficiencia maxima de una fuente esta en torno al 50%, por eso es siempre tb dar algo de margen.

Pero ya os digo, con esa fuente es suficiente.
 
Wow, muchas gracias por la ayuda, mañana lo comentaré con mis padres, si deciden confiarme ese dinero, compraré la fuente, y si no, tiraré con esto.
 
Arriba