• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GeForce Experience y juegos de Game Pass

MontyGMR

Chapucillas
Registrado
14 Dic 2021
Mensajes
128
Puntos
43
Muy buenas! Quería intentar resolver una duda, el programa Geforce Experience optimiza automáticamente los juegos con una configuración que se adapta (supuestamente) a tu gráfica de manera eficaz. Yo lo llevo usando bastante tiempo y la verdad que no tengo quejas. El problema viene cuando instalas un juego desde la tienda de Microsoft o por la APP de XBOX de Pc. El programa no es capaz de cambiar la config. del juego aunque sí que lo detecta en "su biblioteca". Las apps de Microsoft van "ocultas" en una carpeta con permisos especiales. Ya he probado a cambiar los permisos y a ejecutar dicho programa como administrador.
¿Alguien sabe del tema y como solucionarlo? Muchas gracias de antemano!
 
Estoy igual que tu.. creo q no se puede.
 
Yo desde luego he intentado todas las cositas que he ido viendo en internet con cierta logica, aunque hay que andar con cuidado con lo de los permisos en la carpeta de apps
 
Arriba