• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GeForce GTX 970 Gaming G1 o GeForce GTX 1060 G1 ?????

pamirc

Nuevo
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
Yo cogia la 1060. Es mas nueva, tiene mas memoria y rinde mas que la 970. Ademas creo que tiene menor consumo que la 970. No lo dudes. Ademas esa 970 que has puesto es reacondicionada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
si si , me he equivocado con el enlace, ya he puesto el correcto, sin estar reacondicionada.
 
1060 sin duda. Rinde bastante más
 
:confused::confused: tengo una duda, entre esas dos gráficas cual me recomendáis, se que la 1060 es mas nueva. Pero en muchos foros y discusiones la 970 dicen que esta teniendo muy buenos resultados, y en placas GIGABYTE (la que uso yo), tiene buen rendimiento. El precio son 20 euros de diferencia.
160:Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 | Pccomponentes
970:Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 |PcComponentes

la 1060 pero ojo la g1 gaming esta dando mucho problemas de coil whine , mas que los compañeros lo han dicho en muchos post

como no se de que presupuesto piensas gastar te recomiendo esa:Gainward GeForce GTX 1060 Phoenix Golden Sample, Tarjeta grafica

si no llegas o no quieres llegar a esa pasta pues esa Gainward GeForce GTX 1060, Tarjeta grafica
 
O la Kfa2 6gb por 250 en coolmod
 
Hola. Ambas gráficas que citas son una basura.

Como bien dice fedi, ves claramente a por la GTX 1060, la de KFA2 en su versión 6GB, es barata, está saliendo bien y la calidad de los materiales/refrigeración está muy bien.

La gtx 970 NO es una opción de compra a no ser de que sea prácticamente "regalada".
 
Como te dicen, no compres la 970 nueva. Si encontraras alguna de segunda mano a muy buen precio...

De rendimiento la 1060 esta bastante por encima.

un saludo
 
Muchas gracias por las respuestas, miraré alguna 1060 y si eso a ver después de navidades si puedo ahorrar hasta una 1070.
 
Arriba