Genei, otra vez haciendo de las suyas.

Sñr Piscopo

Master Chapuzas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
293
Puntos
0
22€ no son nada para ti hombre, lo ganáis en visitas poniendo una noticia de que unos drivers de nvidia quema las gráficas y que amd zen tiene un rendimiento 250% que un skylake xDD

pd: me alegro de que por lo menos se haya solucionado
 

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.457
Puntos
113
22€ no son nada para ti hombre, lo ganáis en visitas poniendo una noticia de que unos drivers de nvidia quema las gráficas y que amd zen tiene un rendimiento 250% que un skylake xDD

pd: me alegro de que por lo menos se haya solucionado

Yo no gana poniendo noticias... y no son 22€... es mucho mas!
 

hassan

Chapuzas Senior
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
91
Puntos
8
22€ no son nada para ti hombre, lo ganáis en visitas poniendo una noticia de que unos drivers de nvidia quema las gráficas y que amd zen tiene un rendimiento 250% que un skylake xDD

pd: me alegro de que por lo menos se haya solucionado
No sé qué ganas haciendo este tipo de comentarios, si es en broma no da mucha risa, y si es en serio mejor no te digo nada 🤔

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Rayhold

Master Chapuzas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
622
Puntos
43
Despues de una semana desde que me dijeron que pagaban, todavía no he recibido el dinero. Les he preguntado hoy a ver que pasa...

Bueno, al menos ya tienes un email conforme "está en proceso", y ya no es un año de espera. A ver si se soluciona rápido y recuperas el importe asegurado, lástima el envío. Ni lo reclames porque aún estarás más a la espera y puedes tirarte un año...

Suerte!
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.748
Puntos
113
Edad
33
22€ no son nada para ti hombre, lo ganáis en visitas poniendo una noticia de que unos drivers de nvidia quema las gráficas y que amd zen tiene un rendimiento 250% que un skylake xDD

pd: me alegro de que por lo menos se haya solucionado

Eso es como un mero usuario de Genei, con la web no tiene nada que ver, vamos, que a mi me pasa eso, y ya te digo yo que si tengo pasta y medios para joder por todos lados, que yo paciencia ninguna xD
 

Sñr Piscopo

Master Chapuzas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
293
Puntos
0
Eso es como un mero usuario de Genei, con la web no tiene nada que ver, vamos, que a mi me pasa eso, y ya te digo yo que si tengo pasta y medios para joder por todos lados, que yo paciencia ninguna xD
Te creo, después de jugar contigo al ow, te creo xDD
 

Sñr Piscopo

Master Chapuzas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
293
Puntos
0
No sé qué ganas haciendo este tipo de comentarios, si es en broma no da mucha risa, y si es en serio mejor no te digo nada 🤔

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A Pablo Emilio Escobar SE LE RESPETA!
 

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.457
Puntos
113
28/09/16 TRANSFERENCIA DE GENEI GLOBAL LOGISTIC S.L., CO... 490,00


Mes y medio para recuperar lo que es mio, aunque los portes bien que me los han robado...
 

Phenom

Master Chapuzas
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.128
Puntos
48
paquetes caros no jugarsela ...
 

dilmun

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
4.439
Puntos
113
Bueno, al menos recuperas gran parte del dinero
 

iron500

Fanático del hardware
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
9.686
Puntos
113
Mr alegro, al final al menos recuperas el principal, aunque no se la justificación que te dan para no devolverte los gastos de envío.
 

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.457
Puntos
113
Mr alegro, al final al menos recuperas el principal, aunque no se la justificación que te dan para no devolverte los gastos de envío.

Que eso no se devuelve, y tan panchos.

Pero bueno... como bien decis, lo principal está recuperado, que no es poca cosa.

Gracias a todos los que os habeis pasado por el post a comentar ;)
 

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.164
Puntos
63
Refloto este tema porque parece que ahora me ha tocado a mí. Vendí un cacharro viejo de poco valor. Usé saldo que tenía en genei de un envío fallido e hice la recogida por correos express a través de genei. 2 días después de enviarlo, sigue en el camión que iba a su destino. Pienso que lo han perdido. El artículo es de bajo valor (20€). Peor sería si fuera algo caro. Por lo visto por estadística me tendría que tocar y parece que ha así ha sido.

Con correos normal he enviado 3 paquetes en las mismas fechas y han llegado sin incidentes.
 

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.457
Puntos
113
Refloto este tema porque parece que ahora me ha tocado a mí. Vendí un cacharro viejo de poco valor. Usé saldo que tenía en genei de un envío fallido e hice la recogida por correos express a través de genei. 2 días después de enviarlo, sigue en el camión que iba a su destino. Pienso que lo han perdido. El artículo es de bajo valor (20€). Peor sería si fuera algo caro. Por lo visto por estadística me tendría que tocar y parece que ha así ha sido.

Con correos normal he enviado 3 paquetes en las mismas fechas y han llegado sin incidentes.

Esperemos que finalmente aparezca... son malas fechas la verdad
 

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.164
Puntos
63
A día de hoy no sé qué ha pasado. Genei pasa de mí y el paquete sigue sin llegar a destino. Alguno me ha dicho por otro sitio que tendrán un cacao importante y estarán colapsados. Pero debería haber llegado el 22 y ya han pasado las primeras fiestas. Sigo pensando que lo han perdido y no actualizan el estado con la incidencia.

El problema es que con la maravillosa atención al cliente de genei.es es como hablar con un sordo.
 

Fieparappa

Master Chapuzas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
294
Puntos
28
Edad
101
A día de hoy no sé qué ha pasado. Genei pasa de mí y el paquete sigue sin llegar a destino. Alguno me ha dicho por otro sitio que tendrán un cacao importante y estarán colapsados. Pero debería haber llegado el 22 y ya han pasado las primeras fiestas. Sigo pensando que lo han perdido y no actualizan el estado con la incidencia.

El problema es que con la maravillosa atención al cliente de genei.es es como hablar con un sordo.
es lo que tiene enviar en navidad.. aparte dia 24, 25 y 26 no esperes que envien un paquete xD porque han sido festivos practicamente
 

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.164
Puntos
63
es lo que tiene enviar en navidad.. aparte dia 24, 25 y 26 no esperes que envien un paquete xD porque han sido festivos practicamente

No. No es el caso. El pedido tendría que llegar el 22. Lo registraron para meterlo en el camión para salir rumbo a su destino (no al reparto). Ahí se perdió la pista. No ha llegado ni a la delegación de la zona. Es que teóricamente no ha salido ni de la Nave del remitente. Genei sigue dando largas. Dicen que avisan a la empresa, bla,bla,bla. Al comprador le dicen lo mismo. Le he reembolsado el pedido y listo. Me fastidia que no avisen de incidencia, ni nada. Luego contactar con dichos intermediarios es como hablar con un muro.

Para la próxima correos y punto. Si alguien quiere genei o parecido contrata el envío el comprador. Yo paso sinceramente. Por suerte era algo de no mucho valor y la pérdida ha sido mínima.
 

Fieparappa

Master Chapuzas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
294
Puntos
28
Edad
101
No. No es el caso. El pedido tendría que llegar el 22. Lo registraron para meterlo en el camión para salir rumbo a su destino (no al reparto). Ahí se perdió la pista. No ha llegado ni a la delegación de la zona. Es que teóricamente no ha salido ni de la Nave del remitente. Genei sigue dando largas. Dicen que avisan a la empresa, bla,bla,bla. Al comprador le dicen lo mismo. Le he reembolsado el pedido y listo. Me fastidia que no avisen de incidencia, ni nada. Luego contactar con dichos intermediarios es como hablar con un muro.

Para la próxima correos y punto. Si alguien quiere genei o parecido contrata el envío el comprador. Yo paso sinceramente. Por suerte era algo de no mucho valor y la pérdida ha sido mínima.
cuando pone genei suele ser envialia (al menos en mi zona es asi).
con envialia no he tenido aun ningun problema
 

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.164
Puntos
63
El día de 29 pusieron en la web de correos express como robado. Lo de las incidencias y tal de genei.es ya paso. El artículo era valorado sobre 30€, pero es tan viejo que para que me mareen con fotos, facturas, etc... de algo que no tengo, pues para la próxima he aprendido.

Da igual que contrates con ups o la empresa más chusquera. Tu pagas a genei y estos son los que tienen que resolver los problemas. El soporte de estos es bastante malo cuando las cosas no van bien.
 
Arriba