Genei

juanelcuervo

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Genei no cobra el ajuste de peso, sino la agencia que eligas, sea quien sea quien lo tramite (Genei, Packlink, etc). Si pierden un paquete, el responsable es igualmente la empresa de transporte, no Genei, que se limita a hacer de intermediario.

Cierto es que su servicio de atención al cliente es pesimo, pero... no creo que packlink mejore mucho

No estoy de acuerdo Ivan, te cuento mi experiencia:
Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.
Cuando reclamé a la mensajería que había perdido el paquete, me dijeron que yo no era cliente suyo y que el cliente era genei y cuando acudí a genei, me dijeron que lo gestionarían y luego me dieron un montón de largas. Mi experiencia es que si envías a través de genei y le pasa algo al paquete, nadie se responsabiliza. Yo desde luego no volveré a enviar con ellos no los recomiendo si queréis enviar algo de valor o que os importe su contenido. Si miras en sitios como ciao,verás que mucha gente ha tenido experiencias parecidas, a mí desde luego no me compensa enviar a través de ellos ni lo volveré a hacer. Quizás packlink no sea mejor, pero no he tenido problemas con atención al cliente hasta el momento.
 

Ivan Martinez

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No estoy de acuerdo Ivan, te cuento mi experiencia:
Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.
Cuando reclamé a la mensajería que había perdido el paquete, me dijeron que yo no era cliente suyo y que el cliente era genei y cuando acudí a genei, me dijeron que lo gestionarían y luego me dieron un montón de largas. Mi experiencia es que si envías a través de genei y le pasa algo al paquete, nadie se responsabiliza. Yo desde luego no volveré a enviar con ellos no los recomiendo si queréis enviar algo de valor o que os importe su contenido. Si miras en sitios como ciao,verás que mucha gente ha tenido experiencias parecidas, a mí desde luego no me compensa enviar a través de ellos ni lo volveré a hacer. Quizás packlink no sea mejor, pero no he tenido problemas con atención al cliente hasta el momento.

Bueno, yo de unos 400 envios con ellos he tenido unos 10 problemas, por decir un numero. Y en el unico que llegó el paquete golpeado, me devolvieron el seguro de 50 euros tras peleas y argucias. Por lo demas poca queja...
 
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