• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente del foro y Steam

Yo dejo por aquí mi perfil, por si alguno quiere echarse un CS:GO o algo (eso sí, soy manquísimo xDD): AlphaLonk
 
Dejo mi nick de Steam por aqui (Goiri),soy Red Smoke en la web y ya me meti en el grupo Chapuzas de Steam.

Nos vemos
 
Última edición:
mi perfil de Steam es el mismo que en el foro, Dandalus.

Quien me quiera añadir por ahi estoy.

Saludos
 
El mismo nick en Steam: RetroBixo

Si alguien se anima a unos duelos, estaré mucho tiempo jugando a Elden Ring.

Enorme juego por delante, me temo, y parece que pinta bien.
 
Buenas noches,

Os dejo mi cuenta por si me queréis agregar, soy nuevo en PC y aún me falta rodaje jeje, soy veterano de PS.

Código amigo: 1480506164
Nick: Pegnen

Actualmente estoy jugando a Elden Ring y me he descargado el Cyberpunk, pero no juego mucho online, pero podemos compartir partidas, recomendaciones de juegos, lo que queráis! A ver si tengo un rato y os voy agregando a algunos jugadores para no tener la lista tan vacía jeje.

Un saludo
 
Hay algún grupo de steam del foro
 
Mi perfil de intento fracaso de E-girl, d nada:


Algunos huecos libres.

Igual ya me cansé del foro de Steam, es siempre lo mismo, quiero buscar y explorar lugares nuevos y este me ha gustado, por lo que sea si quieren compartir gustos en juegos por mi encantada.
 
Nombre usuario: JonyN4
Código amigo: 70622914
 
Arriba