• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente para Battlefield 1

  • Autor Miembro eliminado 19603
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 19603

Guest
Buenas chapucillas.

Creo este post porque me he comprado recientemente el Battlefield 1 y me gustaría disfrutarlo jugando con ustedes. Ya me pasó con el BTF4 que, al no tener gente con quién jugar, terminaba siendo aburrido con el juegazo que es.

Mi Origins es: H4wK32

Mi intención es jugar para pasar el rato juntos en patrullas usando Skype, TS3 o similares... Los que estén interesados que me agreguen y si quieren vayan compartiendo sus nombres en Origins.

Nos vemos in-game.
Un saludo!
 
Aquí uno interesado. Me pasa lo mismo. Sin gente con la que jugar estos juegos pierden su esencia.

Id : Cannesto

Enviado desde Mordor
 
Te acabo de agregar. A ver si se animan más! :D
 
A mi se me han acabado las 10 horas de juegos, estoy esperando al finde a comprar el Juego, pero si queréis is agregandome.

Origin ID: DrasoaD
 
Añadido compi!
 
Uno mas aquí que siempre ha jugado al battle solo y realmente no mola. Si alguien quiere echar partidas el 28 me lo compro. Mi origin: xsolysx. Gracias.
 
Uno mas limcol es mi nombre en origin.
 
Yo también me apunto H4wK32 te he agregado a Origin! Juego diariamente con limarhil (El mío es "crepytec")
 
Última edición:
Me apunto, a ver si formamos un buen equipito. Mi id es Wepale17

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Me apunto a la fiesta. Mi Origin es AlvaroDonowitz
Qué pasada de juego señores.
 
Añadidos todos chicos!! Parece que seremos varias patrullas ajajaja
 
Nos veremos en el campo de batalla ..
 
Yo he ido aceptando a todos que me han ido agregando, de aquí al Lunes compro el juego!!
 
me apunto, os he enviado amistad, mi id es chorriwuarri.
 
Recien comprado iVagus en origin
 
Os he agregado a todos de esta pagina, yo soy: cronosbelen
 
yo soy un paquete aviso, solo consigo matar si campeo :p, a ver si consigo averiguar que magia bodoo hay que hacer para poner las armas de sniper con la mira metalica, es un modo de juego que siempre me atrajo y nunca le di la oportunidad
 
como curiosidad me ha salido por 100€ la edicion Battlefield™ 1 Ultimate Edition.

pd: ya he ido aceptando a todos los que me habeis agregado :)
 
Yo también me apunto mi ID es Unairock96
 
Otro mas que se apunta. Mi nick de Origin Morokley.

A darle duro.
 
Arriba