• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente para beta abierta de Battlefield V

Mi usuario en Origin es: Dracker1105. Lo que no juego mucho porque no me termina de enganchar el juego por culpa de la ambientación, prefiero la guerra contemporánea a la WWII o al futuro.

A mí, el proce, un i7 6700, me va a un 85 más o menos jugando a 70-80 fps todo en ultra con una 1060 de 6gb con algo de oc en la gráfica (+200 de núcleo y +150 memoria)
 
Yo he subido 5 fotogramas el límite que tenía indicado. Con un total de 85 fotogramas por segundo, sigue yendo sin problemas y sin ningún tirón en ninguna zona de ambos mapas. Si lo aumento a 90 fotogramas, en alguna zona de los mapas hay algún que otro bajón.

Hace tres días, un usuario de Youtube subió una comparativa del apartado visual y técnico entre Battlefield V y Battlefield 4. Me ha parecido muy interesante. Lo comparto con vosotros.

Battlefield 4 vs Battlefield V | Graphic Details Comparison | Comparativa - YouTube

Mi usuario en Origin es: Dracker1105.

No me aparece tu nombre de usuario. Agrégame tú mejor.
 
no se pueden cambiar los graficos no?? Como lo veis yo lo veo igual que siempre aunque tengo una sensación mas buena que con el btf 1. Rotterdam me gusta bastante ese mapa. Aunque sigo sin entender muchas cosas como el num3 y num4 de armas. que reabasteces a un compañero y el otro una especie de fusil que dispara unas bolas que no se si espara tankes edificios o q...

Y de rendimiento tmbn me va bastnte bien sin ningun lagazo. Lo que tuve un bug que no podía revivir y me toco salir de los servers XD que asco todos llenos
 
Es un dispara granadas. Me pensé que eso valía para tanques y no les haves ni cosquillas.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
no se pueden cambiar los graficos no?? Como lo veis yo lo veo igual que siempre aunque tengo una sensación mas buena que con el btf 1. Rotterdam me gusta bastante ese mapa. Aunque sigo sin entender muchas cosas como el num3 y num4 de armas. que reabasteces a un compañero y el otro una especie de fusil que dispara unas bolas que no se si espara tankes edificios o q...

Y de rendimiento tmbn me va bastnte bien sin ningun lagazo. Lo que tuve un bug que no podía revivir y me toco salir de los servers XD que asco todos llenos

Hola, @GtxRemix. Por supuesto que se pueden modificar las opciones gráficas. Una vez estés en el menú principal, dirígete a More -> Settings -> Video para poder cambiar dichos ajustes.

Respecto al mapa de Rotterdam, yo le veo ventajas y desventajas. La desventaja es que hay muchísimas casas de varios pisos o zonas aisladas dentro de las casas, lo que te obliga a estar muy atento y mirar en prácticamente cualquier esquina. Me he encontrado mucho campero que si pasas de largo te hace la baja porque está escondido en rincones o zonas de muy poca luz. La ventaja, es que en las zonas donde se ubican las banderas, hay muchas zonas por donde entrar para atacar o defender, por lo que ambos equipos tenemos grandes oportunidades de desbalancear la partida en cualquier momento con una buena coordinación.

Con el número 3 lanzas bolsas de medicinas si llevas la clase de médico o bolsas de munición si llevas la clase de apoyo. Con el número 4 empuñas el fusil de granadas, botiquín de medicinas o la caja de municiones, depende de la asignación que hayas configurado en cada clase en concreto.

PD: Así da gusto comenzar el día.



2LhKqEf
 
Última edición:
Hola, @GtxRemix. Por supuesto que se pueden modificar las opciones gráficas. Una vez estés en el menú principal, dirígete a More -> Settings -> Video para poder cambiar dichos ajustes.

Respecto al mapa de Rotterdam, yo le veo ventajas y desventajas. La desventaja es que hay muchísimas casas de varios pisos o zonas aisladas dentro de las casas, lo que te obliga a estar muy atento y mirar en prácticamente cualquier esquina. Me he encontrado mucho campero que si pasas de largo te hace la baja porque está escondido en rincones o zonas de muy poca luz. La ventaja, es que en las zonas donde se ubican las banderas, hay muchas zonas por donde entrar para atacar o defender, por lo que ambos equipos tenemos grandes oportunidades de desbalancear la partida en cualquier momento con una buena coordinación.

Con el número 3 lanzas bolsas de medicinas si llevas la clase de médico o bolsas de munición si llevas la clase de apoyo. Con el número 4 empuñas el fusil de granadas, botiquín de medicinas o la caja de municiones, depende de la asignación que hayas configurado en cada clase en concreto.

PD: Así da gusto comenzar el día.



2LhKqEf
Se pueden cambiar los gráficos? Luego lo veré porque vi el tema de la resolución de pantalla...pero no he visto nada para ponerlo en medio/alto/ ultra..

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Se pueden cambiar los gráficos? Luego lo veré porque vi el tema de la resolución de pantalla...pero no he visto nada para ponerlo en medio/alto/ ultra..

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
en avanzado..
 
Yo también estoy echando algún vicio aunque me da verguenza jugar con vosotros jajaja. No se porqué en este BFV no veo a los malos! Es que muero sin ni siquiera ver a los tipos....

Por otro lado, gráficamente lo veo bastante logrado, reflejos y tal bastante currados. Aunque en sonido no lo veo tan desarrollado como los anteriores. No se, los sonidos en BF3 eran la leche en comparación, al menos eso pienso yo.

Por otro lado, me resulta curioso que hayan cambiado tantas cosas, y algunas me gustan más que otras.

Me encanta que las patrullas son de 4 y no de 5. Como antaño. ¿A quién cojones se le ocurrió dividir equipos de 32 en grupos de 5??


El tema de no poder spotear a los enemigos primero me pareció una mierda, pero luego te acostumbras, y en realidad da más realismo, ya que la gente ya no dispara "al bulto", realmente tienes que ver al tipo.


La movilidad del muñeco me gusta bastante más que en BF1 (donde parece que no tiene agilidad ninguna, no es capaz de subir a ningún sitio ni nada)

No se si recordáis en BF3 o BF4 el muñeco subía a todos los sitios, eso en parte molaba, aunque creaba muchos campers...


Por otro lado no me gusta mucho que te pueda revivir cualquiera de tu patrulla (sea médico o no), ya que la mayor parte de la gente no juega de médico. De ahí que también pongan botiquines y ammo repartidas por el mapa.

El sniper me resulta muy complicado, sólo mata a la cabeza...

Pero bueno, caerá y luego me irá gustando cada vez más seguro


Juego a 2560x1080 en ultra, y va a 75FPS, aunque alguna vez da algún pequeño bajón a 60 o así

Y me a crasheado varias veces por cierto


Saludos
 
yo es que entre en partida y ni vi lo de los gráficos solo me dejaba resolución :l supongo que en el menú si.

A mi lo de los medicos me mola y no XD yo siempre jugaba medico al btf3 y en algunos mapas iba solo a revivir que estaba primero la tabla de puntuaciones solo con 5 muerts XD me mola un huevo tirar la caja donde muchos aliados heridos y empezar ahí a usar puntos. :v Tmbn es cierto que soy de los pocos así, la gente no revive ni al tato xD creo que man revivido 2 veces y las 2 para que un tanke me metiera un cañonazo en la boca xD Pero en parte mola que otros te revivan.

Lo que no me gusta el fondo del agua XD y la animación cuando se coge a una superficie tarda 3 días en subir. Me mata mucho una animación tan larga y a veces se coge y se coge mal y luego no sube o lo hace de un borde que podría saltar por encima sin hacer tanto paripé.. t.t pero bueno.

AYer no me iban PD los servers D: se me deslogeo origin que pensé me han hackeado.. pero todos los servers error de mi bandwitch deciat.t y me fui a l LOL
 
Bueno, pues se terminó el tiempo para probar la beta hace casi dos horas. Me gustaría compartir mis opiniones con vosotros al haber jugado considerablemente, de las cosas que necesitan un cambio urgente o al menos un retoque importante en términos de jugabilidad. No hablaré de los errores y desconexiones del servidor y ese tipo de cosas, porque en este tipo de versiones uno ya sabe lo que se puede encontrar.

La clase de médico. La clase que impide por si misma realizar su propia función

La jugabilidad de esta clase puede llegar a ser frustrante. Y es que esta clase, es fundamental para que el equipo avance para la captura de objetivos o siga presionando al equipo rival gracias a las curaciones y al tener la posibilidad de revivir a cualquier jugador de tu equipo. De primeras, se nos dan armas bastante malas en comparación a las clases de Asalto y Apoyo. Creo que la STEN es la mejor sin ninguna duda, poco daño, pero eficaz a corto alcance y con una buena precisión. El arma mejorada puede ser útil en ocasiones a medias y largas distancias disparando a ráfagas, siempre y cuando disparemos del pecho hacia arriba. El problema reside en que te quedas sin balas en muy poco tiempo. Si eres de los que le gusta flanquear, lo pasarás mal cuando lleves unas bajas, porque verás como tu cargador se queda vacío en poco tiempo debido a la cantidad de balas que tienes que lanzar para realizar la baja a ciertos enemigos. El reabastecimiento de munición en las banderas capturadas no siempre son buena opción, porque estarás lejísimos de ellas y en las banderas enemigas es un riesgo muy elevado. La poca munición que recoges de los cadáveres no es suficiente en la mayoría de las ocasiones. Tampoco esperes que tus aliados te reabastezcan, cuando alguno de estos lo hace, hasta se te pone una sonrisa en los labios.

El sistema de reanimación necesita un buen cambio, porque las animaciones tardan demasiado y en ocasiones, una vez reanimas a tu aliado la cámara se queda fija en un sitio durante un segundo y no puedes correr enseguida en caso de peligro. Fomenta lo contrario a lo que se pretende en esta clase, que es reanimar a tus compañeros de equipo. Demasiado riesgo para preocuparse del mal juego o la mala fortuna de otro compañero.

Tanques. Blindaje que necesita investigar Skynet

El blindaje en esta versión, es un claro ejemplo de cuando se modifican los parámetros de salud o daño de explosivos y no se prueba internamente cómo afectan dichos cambios en la jugabilidad. Acercarse a un tanque ya de por sí es difícil y arriesgado, pero los chicos de DICE decidieron que como en las versiones Alpha, el tanque se podían destruir “relativamente fácil”, pues modificaron la salud de estos o cómo afecta el daño de los explosivos en él. El resultado, es que hay partidas en que el jugador del tanque se pasa toda la partida montado en él porque dos jugadores rara vez tienen la posibilidad de destruirlo con dinamita o con el lanzacohetes. Ahora el tanque posee un gran blindaje, por lo que necesitas muy buena coordinación con los compañeros para destruirlo o suerte de que no te pillen los enemigos por la espalda o te alcancen desde media distancia. En mi opinión, el que lleva el tanque tiene ventaja sobre los demás, por lo que si no quiere que le destruyan el tanque rápidamente como ocurría en las versiones Alpha, que no vaya a saco por el medio del mapa y use un poco la cabeza. En cualquier caso, el jugador que lo pilota se va a sacar buenas partidas sin que requiera tener mucha habilidad.

Grupos con amigos. ¿Todos los testers de DICE o EA juegan sólos a esta saga?

Esto no viene de la beta de Battlefield V, es que viene de Battlefield 1. Crear grupos con amigos para aparecer juntos en patrulla es sencillo, pero a veces es una pesadilla. No hay día en que al entrar en una partida, alguno aparezca en otro equipo diferente al tuyo, que no consiga entrar porque le aparece un error diciendo que la partida no está disponible, o que directamente entre a otro servidor que no era el que se indicó. La solución manual tampoco es sencilla, porque el jugador que se quedó fuera por X razón, si se une por él mismo puede aparecer en el equipo contrario y no siempre se da la posibilidad de cambiar de equipo. Cosas del algoritmo de balanceo y equilibrio de equipos. Siempre que entras con cuatro o cinco jugadores, estás pensando para tus adentros: “Por favor, que entremos todos juntos”. Ojalá de una vez por todas solucionen este problema definitivamente.

Acerca del cambio de mecánica. ¿Realmente funciona?

Nos han cambiado la mecánica del juego con el fin de invitar o casi obligar el juego en equipo, después de muchos años con una idea fija, salvo por los pequeños retoques entre saga y saga. Pues lo que he visto yo y mucha gente con la que he tenido ocasión de hablar a través de Origin, es que aquí la mayoría va a su bola. Hasta yo mismo puedo decir, que en Battlefield 1 los desconocidos ayudan mucho más. Espero que sea porque hay gente que necesita aprender y adaptarse a la nueva mecánica y no sea por el contrario, que el cambio le resulta incómodo y prefiere jugar de manera solitaria, porque entonces saldremos perdiendo todos los jugadores en general.

Lo demás que me he encontrado en la Beta son muchos errores y otras cuestiones, por ejemplo, confusiones en accesorios de las armas que no se corresponden a su clase, errores en la aplicación de accesorios al entrar en una partida, desconexiones del servidor o pérdida de paquetes, fallos gráficos molestos o que incluso bloquean el juego forzando su salida en segundos y cosas de ese estilo. Nos ha sucedido a todos y en la versión final debería de estar todo corregido, por lo que no le doy mucha trascendencia.
 
Última edición:
Yo he jugado asta nivel 5 con médico, mi clase favorita y vaya concuerdo bastante... LAs animaciones tardan mucho y pierdes completamente la visión del campo de batalla por o que es demasiado arriesgado como para salvar a alguien xD Pero bueno aun así a mi me gusta.

Lo de las balas igual, yo soy de los que va a saco a capturar y llevandome a todos por delante y no son pocas las veces que he tenido que tirar de pistolita porque me había quedado ya sin munición. Aun cogiendo carggadores en las banderas en nada te quedas sin balas... 64 balas y matas de cada 20 o así XD Te dan para 3 tios.

Y bueno tmbn he tenido problemas con la conexión y bugs de iluminación en casas destruidas.
 
Lo unico que no me ha gustado de son los modelos de los personajes en el mapa de Narvik que me parecian dificil de distinguir con el entorno y los reflejos que aunque me han parecido muy currados a veces deslumbraban demasiado. Por lo demas me lo he pasado bien y espero que la version final este mas pulida y que no salga con el netcode roto como en el BF4 me conformo. Yo creo que me lo pillaré de salida.
 
El director de diseño de Battlefield, ha anunciado mediante Twitter, que se van a revisar los siguientes aspectos del juego:


  • Capacidad máxima de munición.
  • Cantidad de munición al reaparecer.
  • Cantidad de munición que deja un enemigo al morir.
  • Cantidad/localización de las provisiones.
  • Reapariciones con o sin vendas.

A ver cómo van evolucionando los retoques en la jugabilidad durante las próximas semanas.
 
Buenas a todos, yo tambien jugare, mi id Frank5s al juego completo me refiero, por si lo habeis comprado
 
Arriba