• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente para Borderlands The Pre-Secuel

Leozar29

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
87
Puntos
0
Edad
40
Hola , no se si esto esta bien puesto ... Si no ya me lo moverán [emoji12].
Busco gente para jugar al nuevo Borderlands o seguir con el segundo en modo experto ... Jugar de forma continua y usando Ts o Rc , un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo Borderlands the pre sequel, lo que no tengo actualmente es gráfica xD

Ya has probado el juego? Que tal está?

PD:Te muevo el hilo a Consolas & Zona Gamer ;)
 
Hola Dimebag , pues esta muy bien , es mas de lo mismo pero con un toque a lo Prey ... El juego no pide mucho yo lo muevo a 60fps sin caídas y todo al maximo. Si puedes pillar una gráfica avisa y le damos caña , un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero!
Ya tengo gráfica, y este fin de semana voy a ver si los estudios, piso, vida social me permiten meterme un rato en Borderlands a probarlo y ver que tal es (y de paso ver que tal ha salido la gráfica!).

Lo malo es que mi conexión a internet es del pleistoceno y me llegan, con mucha muchísima suerte, 6mb xD
 
Que gráfica te as puesto ?


Enviado desde mi iPhone
 
Una Gtx 970 G1!
 
Molaaaa , yo tengo la 770 pero viene en camino la 980 ... Eso si , me puse a comparar la 770 con la 970 que recién tiene un amigo , con el Sombras de Mordor y de verdad que me lleve una desilusión pensé que serian mucho mas potentes , por eso pille la 980 a ver si con esto es un buen salto de rendimiento


Enviado desde mi iPhone
 
Molaaaa , yo tengo la 770 pero viene en camino la 980 ... Eso si , me puse a comparar la 770 con la 970 que recién tiene un amigo , con el Sombras de Mordor y de verdad que me lleve una desilusión pensé que serian mucho mas potentes , por eso pille la 980 a ver si con esto es un buen salto de rendimiento


Enviado desde mi iPhone

Piensa que la 970 es sobre un 15-20% mas potente que una 770. No se trata de un upgrade de gráfica brutal para que notes muchísimo rendimiento extra,sin embargo donde principalmente destaca es en el consumo al ser una maxwell.
 
Si eso si y esa es la razón por la que la cambio , el consumo . Mi 770 no tiene ni un año, pero cuando vi la 980 su potencia y consumo dije esta cae .


Enviado desde mi iPhone
 
Arriba