• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente para jugar OVERWATCH

eddymcgrady19

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
27
Pues eso, pasar batletag para agregaros y asi echamos partidas juntos estoy lvl 7, no puedo jugar mucho jaja pero siempre que puedo estoy ahi, hare una lista en el primer mensaje para tenerlos todos ordenados! Juego tanque o francotirador

Lista de Battletags de miembros:

Pere#2630
Kirito#29651
SñrPiscopo#2231
Eddymcgrady#2215
ZELV3#2422
Evolutiön#2674
sperman22#2753
aleix52#2894
Clonixe#2105
 
Última edición:
Genial idea compañero, hacer un post para ir actualizando con los nombres de los chapuzas que jueguen a este gran juego así si nos agrega mucha gente podemos comprobar quien es del foro porque tengo la lista de amigos petada xD

Mi battletag es Pere#2630 este finde voy a empezar a jugar.
 
Me uno!! Kirito #29651 soy dps o tanke :D

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me uno! xD SñrPiscopo#2231
 
pues eso, pasar batletag para agregaros y asi echamos partidas juntos estoy lvl 7, no puedo jugar mucho jaja pero siempre que puedo estoy ahi, hare una lista en el primer mensaje para tenerlos todos ordenados! Juego tanque o francotirador

lista de battletags de miembros:

Pere#2630
kirito#29651
sñrpiscopo#2231
eddymcgrady#2215
ZELV3#2422 me uno
 
Añadidos todos al primer mensaje!! esta noche os agrego a todos jja
 
Menudo timo de juego saca cuartos.......
 
Me uniré cuando baje de precio

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Menudo timo de juego saca cuartos.......

¿timo? 37€ la version origin me costo, dime donde esta el timo otra cosa es que no sepas buscar o cuando comprar ya que despues de los lanzamientos en webs de keys el precio sube.
 
Dejo mi battletag también a ver si algún día le damos todos los chapuzeros!

Battletag: Evolutiön#2674
 
37€ me parecía y me sigue pareciendo excesivamente caro para el juego que es.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
¿timo? 37€ la version origin me costo, dime donde esta el timo otra cosa es que no sepas buscar o cuando comprar ya que despues de los lanzamientos en webs de keys el precio sube.

Y sigo insistiendo, timo absoluto. Pagar 37€ por esto puf... dime, donde esta el contenido de este juego para que valga 37€ ? si son unos pocos mapas y wala, a sacar pasta a la gente xD y solo modo miltujugador.......
 
Y sigo insistiendo, timo absoluto. Pagar 37€ por esto puf... dime, donde esta el contenido de este juego para que valga 37€ ? si son unos pocos mapas y wala, a sacar pasta a la gente xD y solo modo miltujugador.......

En donde lo has encontrado por 37€ ahora en todas las webs de keys los veo a 50€ kinguin,instant gaming etc
 
Yo no me lo he comprado y ni pienso... Por lo menos hasta que este por 10*lereles, consultale al compañero, yo es que ni me molesto en buscar precios.
 
A ver que cada uno haga lo que quiera, para mi es un juego que "solo" por su multijugador dará muchissimas horas de entretenimiento. Mira el csgo solo es multijugador y aunque valiera 30€ la gente seguiría pagadolo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Y sigo insistiendo, timo absoluto. Pagar 37€ por esto puf... dime, donde esta el contenido de este juego para que valga 37€ ? si son unos pocos mapas y wala, a sacar pasta a la gente xD y solo modo miltujugador.......

Bueno para eso tienes otros juegos no hace falta que vengas aquí a un post en el que queremos jugar los que lo tenemos a decir que es una mierda, a mi seguramente algo a lo que tu juegues me parecerá un timo de ahí que haya variedad, pero vamos es entretenido y divertido y más cuando juegas con gente y te coordinas para hacer wombos.
Timo con todos los dlcs de mapas y personajes gratuitos y seguro que seguirán añadiendo aspectos etc y encima siendo Blizzard que no deja los juegos de lado, en fin timo para ti pero yo me lo voy a pasar pipa este verano echándome unas risas :salta:
Un saludo!!
 
Jajaja hasta que no valga 10 euros si! pues espera sentado. Juegazo por cierto, ahora no puedo jugar, pero en cuanto pueda añado mi battletag.
 
Cuando baje a 30 yo si me lo pillo, ya me contáis esos wombos cuando eso ;)

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Se me acaba de bajar voy a empezar a jugarlo! mi nick es aleix52
 
Arriba