• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente para jugar OVERWATCH

agregadme sperman22#2753
 
Menudo timo de juego saca cuartos.......

Jajajaj una cosa es que no te guste y otra que sea un timo. Si no te gusta ve a comprarte un juego con modo historia que dure 5 horas,valga 60 euros y no tenga online o el online sea una basura...
El overwatch es un juego multijugador al que no le hace falta historia alguna.
 
Este es aleix52#2894
 
Añadidos los nuevos!
 
De timo nada, que para algo sacaron la beta con todo el contenido jugable, lo que había en la beta es lo que había al comprarte el juego. Esto ya es cuestión de gustos yo he pagado 35€, llevo unas 50h de juego y seguire jugando xq es un vicio
 
Aquí os dejo mi battletag Clonixe#2105
 
Hezu#2902 :DDD
 
Alguien jugando con una Intel HD 4400? Dicen que es requisito minimo... Eso quiere decir que habrá que jugar con todo al minimo, pero sin lag no?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Alguien jugando con una Intel HD 4400? Dicen que es requisito minimo... Eso quiere decir que habrá que jugar con todo al minimo, pero sin lag no?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Lo mejor sería tener algo superior xD depende también de la resolución a la que juegues y el resto del equipo.

Yo a ver si baja de precio y me lo pillo :V tengo ganas de echarle unas partidas aunque con la salida del btf1 no me veo jugando a los 2 de forma continua.. Tantos juegos tengo t.t a ver si alguien me escucha y lo bajan a 20e :pirata:
 
Lo mejor sería tener algo superior xD depende también de la resolución a la que juegues y el resto del equipo.

Yo a ver si baja de precio y me lo pillo :V tengo ganas de echarle unas partidas aunque con la salida del btf1 no me veo jugando a los 2 de forma continua.. Tantos juegos tengo t.t a ver si alguien me escucha y lo bajan a 20e :pirata:
Es para convencer a un colega, tiene un portatil con 8GB de RAM y el i7-4500U sin gráfica dedicada, osea que lleva el Intel graphics 4400 [emoji28]
Ya le prestare la cuenta y a ver que tal

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Es para convencer a un colega, tiene un portatil con 8GB de RAM y el i7-4500U sin gráfica dedicada, osea que lleva el Intel graphics 4400 [emoji28]
Ya le prestare la cuenta y a ver que tal

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

no debería tener problemas lo que es una lástima jugarlo con todo al mínimo jaja ya que no lo disfrutas igual :( ver cubitos por ahí saltando.
Yo me acuerdo que jugaba también sin gráfica dedicada con un pentium iv y el juego me iba de lujo en cpu ,pero en tema gráficos se volvía loco xD a veces todas las texturas se volvían azules. Aunque como también era un mata-mata no me importaba mucho. Microvolts se llamaba el juego :v
 
De timo nada, que para algo sacaron la beta con todo el contenido jugable, lo que había en la beta es lo que había al comprarte el juego. Esto ya es cuestión de gustos yo he pagado 35€, llevo unas 50h de juego y seguire jugando xq es un vicio

Dónde lo has comprado por 35€ yo lo he visto por 60€ estoy esperando que baje a los 35€ para cogerlo.

Si queréis el battletag os lo paso aunque ahora no tenga el juego, a la que blizzard ponga una de sus super ofertas y lo baje a los 34.90€ cómo acostumbra, lo cojo, aunque no podré estar todo el día y menos con la salida de la expansión del wow que sale el 30 de agosto.

En resumen me uniré a vosotros a la que lo tenga, espero que no estéis para entonces en niveles muy elevados :)
 
Os dejo mi Tag compañeros chapuezeros! Solemna #2648 .

Por cierto, habéis probado en el reino de pruebas a Ana? que opináis? xD (yo creo que está muy over xD)

P.D: D.VA powah! :D
 
Última edición:
El ultimate de Ana combinado con Soldado 76 está "balanced" :gaydude:
 
Dónde lo has comprado por 35€ yo lo he visto por 60€ estoy esperando que baje a los 35€ para cogerlo.

Si queréis el battletag os lo paso aunque ahora no tenga el juego, a la que blizzard ponga una de sus super ofertas y lo baje a los 34.90€ cómo acostumbra, lo cojo, aunque no podré estar todo el día y menos con la salida de la expansión del wow que sale el 30 de agosto.

En resumen me uniré a vosotros a la que lo tenga, espero que no estéis para entonces en niveles muy elevados :)

Estate pendiente a Instant Gaming que ya va bajando ya esta en 40.39€, yo lo pille a 37€ antes del hype y estuvo más barato; con el tiempo seguirá bajando.
 
Que tal esta overwatch?? Evoluciona bien o que? :v no sé si comprarlo.. si ahrrr para btf 1 o que
 
Arriba