eddymcgrady19
Chapucillas
Se me acaba de bajar voy a empezar a jugarlo! mi nick es aleix52
necesitamos el battle tag osea tu nick#y el numero de usuario
Se me acaba de bajar voy a empezar a jugarlo! mi nick es aleix52
Menudo timo de juego saca cuartos.......
Alguien jugando con una Intel HD 4400? Dicen que es requisito minimo... Eso quiere decir que habrá que jugar con todo al minimo, pero sin lag no?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Es para convencer a un colega, tiene un portatil con 8GB de RAM y el i7-4500U sin gráfica dedicada, osea que lleva el Intel graphics 4400 [emoji28]Lo mejor sería tener algo superior xD depende también de la resolución a la que juegues y el resto del equipo.
Yo a ver si baja de precio y me lo pillo :V tengo ganas de echarle unas partidas aunque con la salida del btf1 no me veo jugando a los 2 de forma continua.. Tantos juegos tengo t.t a ver si alguien me escucha y lo bajan a 20eirata:
Es para convencer a un colega, tiene un portatil con 8GB de RAM y el i7-4500U sin gráfica dedicada, osea que lleva el Intel graphics 4400 [emoji28]
Ya le prestare la cuenta y a ver que tal
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
De timo nada, que para algo sacaron la beta con todo el contenido jugable, lo que había en la beta es lo que había al comprarte el juego. Esto ya es cuestión de gustos yo he pagado 35€, llevo unas 50h de juego y seguire jugando xq es un vicio
Dónde lo has comprado por 35€ yo lo he visto por 60€ estoy esperando que baje a los 35€ para cogerlo.
Si queréis el battletag os lo paso aunque ahora no tenga el juego, a la que blizzard ponga una de sus super ofertas y lo baje a los 34.90€ cómo acostumbra, lo cojo, aunque no podré estar todo el día y menos con la salida de la expansión del wow que sale el 30 de agosto.
En resumen me uniré a vosotros a la que lo tenga, espero que no estéis para entonces en niveles muy elevados![]()