• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente para jugar OVERWATCH

Que tal esta overwatch?? Evoluciona bien o que? :v no sé si comprarlo.. si ahrrr para btf 1 o que
Yo estoy igual, es que ahora sale la expansión del Wow y el miércoles ya empieza el preparche, no se que hacer, pero me tienta mucho, algunos que conozco que juegan dicen que es muy divertido y que está muy bien.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo paso del wow ya... hay que invertir demasiado tiempo... (t lo dice una que se tiró 6 años jugando...) recomendación del overwatch? yo a ver... cuando probé la beta me lo quise pillar ya lo que pensé..: oh! esto de que se pueda repetir héroe, es una mierda y solo por eso me parece descompensado y caro pagar 40€ por algo así... 2 semanas después, ahí estoy, enganchada XD
Lo bueno que en el siguiente parche, el cual van a meter a 1 nuevo héroe también van a quitar esto, que se pueda repetir héroe en competi. Cosa que a mí me parece estupendo porque hay veces que no tiene ni pies ni cabeza cogerse 3 héroes iguales en la misma partida...

- La comunidad quizás deja bastante que desear (mucho niño rata y manco) ya que intentas ayudarles a jugar y pasan de ti.... pero pasa en todo tipo de juegos de este estilo.
- Es un juego para echarse unas partidas rápidas y divertirse pero, todavía le faltan mejoras para llegar a ser un juego realmente competitivo.

En resumen, yo me lo pillaba xDDD
 
Yo paso del wow ya... hay que invertir demasiado tiempo... (t lo dice una que se tiró 6 años jugando...) recomendación del overwatch? yo a ver... cuando probé la beta me lo quise pillar ya lo que pensé..: oh! esto de que se pueda repetir héroe, es una mierda y solo por eso me parece descompensado y caro pagar 40€ por algo así... 2 semanas después, ahí estoy, enganchada XD
Lo bueno que en el siguiente parche, el cual van a meter a 1 nuevo héroe también van a quitar esto, que se pueda repetir héroe en competi. Cosa que a mí me parece estupendo porque hay veces que no tiene ni pies ni cabeza cogerse 3 héroes iguales en la misma partida...

- La comunidad quizás deja bastante que desear (mucho niño rata y manco) ya que intentas ayudarles a jugar y pasan de ti.... pero pasa en todo tipo de juegos de este estilo.
- Es un juego para echarse unas partidas rápidas y divertirse pero, todavía le faltan mejoras para llegar a ser un juego realmente competitivo.

En resumen, yo me lo pillaba xDDD
Yo empecé en 1994 con warcraft, hasta warcraft III, y luego pasó a ser world of warcraft en 2005 y empecé con él, así que llevo desde 1994, he pasado por toda la evolución del juego.
También he jugado a muchos otros, pero este como va evolucionando, pues sigo jajaja!!



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual, es que ahora sale la expansión del Wow y el miércoles ya empieza el preparche, no se que hacer, pero me tienta mucho, algunos que conozco que juegan dicen que es muy divertido y que está muy bien.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Yo paso del wow ya... hay que invertir demasiado tiempo... (t lo dice una que se tiró 6 años jugando...) recomendación del overwatch? yo a ver... cuando probé la beta me lo quise pillar ya lo que pensé..: oh! esto de que se pueda repetir héroe, es una mierda y solo por eso me parece descompensado y caro pagar 40€ por algo así... 2 semanas después, ahí estoy, enganchada XD
Lo bueno que en el siguiente parche, el cual van a meter a 1 nuevo héroe también van a quitar esto, que se pueda repetir héroe en competi. Cosa que a mí me parece estupendo porque hay veces que no tiene ni pies ni cabeza cogerse 3 héroes iguales en la misma partida...

- La comunidad quizás deja bastante que desear (mucho niño rata y manco) ya que intentas ayudarles a jugar y pasan de ti.... pero pasa en todo tipo de juegos de este estilo.
- Es un juego para echarse unas partidas rápidas y divertirse pero, todavía le faltan mejoras para llegar a ser un juego realmente competitivo.

En resumen, yo me lo pillaba xDDD

Es que su precio me hace dudar la verdad jaja yo también jugué la beta y dije ostia esta interesante la verdad que es divertido de jugar y entretiene por eso lo que dices de unas partidas rápidas... Pero su precio no le acompaña mucho a mi parecer :v 40e me estan dando que replantearme muchas cosas jaja y me da miedo como tirar 40e :( como hice con gta v en su salida que ni he probado casi su online a día de hoy y dudo que lo haga :borracho:
 
Yo empecé en 1994 con warcraft, hasta warcraft III, y luego pasó a ser world of warcraft en 2005 y empecé con él, así que llevo desde 1994, he pasado por toda la evolución del juego.
También he jugado a muchos otros, pero este como va evolucionando, pues sigo jajaja!!



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

el día que lo chapen lloraras :pirata:
 
el día que lo chapen lloraras :pirata:
No seré la única jajajajaja!! Tengo muy buenos amigos salidos del juego :) al fin y al cabo lo que acaba enganchando son las personas con las que das en él.

Yo lo que temo es que pagues 40€ ahora y hagan lo de siempre y saquen la típica oferta en agosto del 40 o 70℅ de descuento que acostumbra hacer Blizzard, aunque en agosto sale la Legión, que está en precompra desde febrero o marzo jajaja!! No creo que ellos mismos se boicoteen, así que no se si esperarme a ver que hacen.
Es que gastarme 40€ y que luego pase como con guild wars 2 que me gasté 60€ el día que salió y ahí está muerto de risa, o el skyrim, que más de lo mismo, es cuando me entran dudas.

Por lo que tengo entendido es de cooperación, y si luego no encuentras con quién hacer grupo? O pasa como en otros juegos que el que lleva tiempo se pasa con el pobre novato pensando que todos se conocen el juego y son pro's? Es que para acabar disgustada, pues tampoco.

Tengo más dudas jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
A los que estáis dudando si no os corre prisa podéis esperar a que pase el verano aunque con el poco tiempo que hace que salió dudo que lo rebajen ya.

Respecto a lo de encontrar gente para jugar...de eso no os va a faltar, os lo digo yo que tengo como 15-20 personas agregadas sólo de este juego XD y algunos de este mismo foro, aunque siempre juego con los mismos...la verdad que amortizarlo lo váis a amortizar porque se le echan muchas horas pero es eso, ahora mismo el contenido es justo y aunque la peña está enganchadísima con cientos de horas jugadas y niveles 1xx o 2xx (yo juego casi todos los días desde que salió y aún estoy al 43 xD) si que es verdad que si lo juegas muy continuo a mi al menos me satura un poco y descanso un par de días, pero como pasa con todos los juegos, al final siempre te echas tu ración diaria aunque sea un par de partidas por la noche.

Tenéis que valorarlo vosotros, si no os corre prisa podéis esperar a que metan más contenido. Bajar no creo que baje de precio de momento.
 
No seré la única jajajajaja!! Tengo muy buenos amigos salidos del juego :) al fin y al cabo lo que acaba enganchando son las personas con las que das en él.

Yo lo que temo es que pagues 40€ ahora y hagan lo de siempre y saquen la típica oferta en agosto del 40 o 70℅ de descuento que acostumbra hacer Blizzard, aunque en agosto sale la Legión, que está en precompra desde febrero o marzo jajaja!! No creo que ellos mismos se boicoteen, así que no se si esperarme a ver que hacen.
Es que gastarme 40€ y que luego pase como con guild wars 2 que me gasté 60€ el día que salió y ahí está muerto de risa, o el skyrim, que más de lo mismo, es cuando me entran dudas.

Por lo que tengo entendido es de cooperación, y si luego no encuentras con quién hacer grupo? O pasa como en otros juegos que el que lleva tiempo se pasa con el pobre novato pensando que todos se conocen el juego y son pro's? Es que para acabar disgustada, pues tampoco.

Tengo más dudas jajajajaja!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

parece que tienes conocimientos de blizzard jaja esperaré a ver si hacen una rebaja pero bueno es lo de siempre una putada todo XD porque luego pasado agosto casi empiezas otra vez con la rutina, sale btf y otros títulos en octubre y noviembre y pfff!! jajaj :v aunque respecto al comentario de abajo, bueno cuando lo leáis de arriba :pirata: se que lo voy a amortizar seguro porque en la beta con las partidas que le heche se que mínimo 40horas le caen xD 1e la hora jaja
 
parece que tienes conocimientos de blizzard jaja esperaré a ver si hacen una rebaja pero bueno es lo de siempre una putada todo XD porque luego pasado agosto casi empiezas otra vez con la rutina, sale btf y otros títulos en octubre y noviembre y pfff!! jajaj :v aunque respecto al comentario de abajo, bueno cuando lo leáis de arriba :pirata: se que lo voy a amortizar seguro porque en la beta con las partidas que le heche se que mínimo 40horas le caen xD 1e la hora jaja
Es que después de septiembre, empiezas de nuevo, después de Navidades son exámenes... Jajajajaja!!
No se, estoy bastante tentada, ya veremos, también he de mirar las especificaciones del juego, que sigo con la integrada.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo me gaste los 40e y están muy bien invertidos. Te entretiene mucho, es relativamente fácil jugar con gente (estamos unos cuantos de aqui) y la bola de odio que se ha formado alrededor del juego es completamente injustificada. Como dicen aqui, son partidas rápidas e intensas, siempre vas a querer más. Además blizzard se está volcando en el juego, sacará más mapas, personajes, entrará en los circuitos de juegos profesionales, etc. Dudo que vaya al bajar drásticamente de precio... y nada, a los que se animen que dejen su tag y nos vemos.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
De hecho yo llevaba 3 años que prácticamente solo jugaba al Lol y ya ni lo toco (hay que sumarle todo en lo que se está convirtiendo el lol tb...)

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Yo me gaste los 40e y están muy bien invertidos. Te entretiene mucho, es relativamente fácil jugar con gente (estamos unos cuantos de aqui) y la bola de odio que se ha formado alrededor del juego es completamente injustificada. Como dicen aqui, son partidas rápidas e intensas, siempre vas a querer más. Además blizzard se está volcando en el juego, sacará más mapas, personajes, entrará en los circuitos de juegos profesionales, etc. Dudo que vaya al bajar drásticamente de precio... y nada, a los que se animen que dejen su tag y nos vemos.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Lo bueno de blizzard es que no deja de lado los juegos, siempre hay actualizaciones, y están muy currados, me encantan los juegos, el único que no me va mucho es el starcraft porque lo encuentro muy lento, lo demás lo he jugado y juego.

En su día vi el vídeo promocional, la cinematográfica que acostumbra a hacer blizzard que son muy chulas, y ayer estuve mirando la web del juego para saber exactamente de que iba, es un estilo a las bg's del wow (campos de batallas), además los personajes vienen a ser como el wow, tanque quién atrae a los enemigos con el agro y recibe el daño, dps (ataque) quién inflige el daño, heal (apoyo) quién sana y mantiene a todos con vida, y aquí añaden los defensa que vienen a ser los dps bien situados para defender y evitar que avance el enemigo.

Eso si no lo entendí mal jajaja!! me tienta mucho, y anoche estuve a punto de comprarlo, no creo que tarde mucho en realizar la compra.
 
Entonces nos vemos luego [emoji14]

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Entonces nos vemos luego [emoji14]

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Seguramente jajaja! Cuando lo tenga primero haré tutorial y juego individual que vi que se podía para ver cómo funcionan los personajes, juego y como son los mapas, al menos para no ir tan perdida.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final he pecado, se está descargando, mañana ya probaré a la que tenga un rato, mi id es nurah#2142
GtxRemix xDDDD no me abandones... no quiero ser la novata... :memeo:
 
Bueno, pues al final he pecado, se está descargando, mañana ya probaré a la que tenga un rato, mi id es nurah#2142
GtxRemix xDDDD no me abandones... no quiero ser la novata... :memeo:

jaja la tentación esta ahí :monoloco: al final cuanto te ha costado? lo más barato que he visto yo es 38e para q luego saquen una oferta estos d eblizard :canta:
 
jaja la tentación esta ahí :monoloco: al final cuanto te ha costado? lo más barato que he visto yo es 38e para q luego saquen una oferta estos d eblizard :canta:
39€ en instant gaming o algo así, ha sido mi 1r juego comprado en una plataforma así.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final he pecado, se está descargando, mañana ya probaré a la que tenga un rato, mi id es nurah#2142
GtxRemix xDDDD no me abandones... no quiero ser la novata... :memeo:

El ansia te ha podido, estaba claro :salta:
Bienvenida al juego que lo disfrutes, ya verás que es un vicio insano xDD
 
El ansia te ha podido, estaba claro :salta:
Bienvenida al juego que lo disfrutes, ya verás que es un vicio insano xDD
Bueno, más que ansia es que tengo todo de Blizzard y este me faltaba y compañeros de wow a veces también le dan y me van poniendo los dientes largos, a ver si luego puedo probarlo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Llego algo tarde al post, si alguien rankea por aqui me podeis agregar lembranza#2248. Estoy sobre rango 50
 
Arriba