• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente para Overwatch?

Abiss

Chapuzas Senior
Hola.

Eso,busco chapuzas para jugar,jugué la beta y ayer me lo pille y como notareis es una mierda jugar solo,soy apenas nivel 2 creo.

Eso si,gente que al menos tenga TeamSpeak con microfono

Aquí en el foro somos unos cuantos.

Mi ID battlenet: "Pere#2630"

Agregame y a ver si nos juntamos varios chapuzas :canta:

Yo soy SrMacArrones#2165, soy nivel 46 y oro con 2300 puntos.

Mi nick : Grizzley#21241

Tanto para Overwatch como para Hearthstone cualquier cosa.

Platino nivel 2600 y pico.

ElChapuzas #2710

yo quiero pillarmelo, ya cuando eso aviso

Agregarme ami tambien solo es una mierda jijaja#2363

yo tambien juego, soy nivel ciento y pico pero malisimo, si quereis dar pena conmigo agregarme y matamos juntos unos cuantos charlys
mi battle es pojhon21306

Yo estoy hasta la polla ya, metiéndome con gente manca, que del rango 28xx estoy por el 2400 y pico. Hoy 3 partidas, y en las 3 se piraba alguien, a esto que estaba cansado, me piro tras irse uno, y aún así me penalizan bajándome el rango, entro en otra partida, ya estaba muy quedamo, me mataron nada más empezar, y a la mierda, sálí el juego, lo desinstalaba si no fuera por que no tengo a otra cosa que engancharme xD

si, si te sales cuenta como perdida en todos los casos
yo soy +1800 y empece en 2100 pero siempre juego solo y me ha tocado mucho manta tambien, yo ahora estoy jugando con zarya y no lo llevo mal, tambien se llevar a dva, siempre cojo a tankes en competitivo porque es la unica forma de ganar y aun asi hay veces que la gente suda de coger buenos de ataque o defensa y perdemos

Ya, todo iba bien hasta que me aburrí del Junkrat, más de 100 horas... y sin él parece que nunca hago que el equipo gane... el problema es ese... que dependen de uno para ganar.

he cambiado de tag, soy ForeroRocher#2915
he conseguido subir a 2100, jugando con ana :p

Buenas a todos, mi tag en battle.net es Donowitz#2851
Acabo de comprar overwatch y estoy bastante viciado la verdad. Pero me pasa lo que a todos los que juegan solos, la gente pasa de todo y no tiene problema en empezar la partida sin tanques o healers, o se cambian de rol en mitad de la partida sin avisar, o se van que es peor.
Estoy a punto de llegar al 25, no sé cómo va eso de los rangos y tal pero cuando llegue ya lo veré.
Agregadme si podéis jugar por las noches o fin de semana.

Un saludo.

Yo me apunto tambien -> srR1sketo #2572 .
Soy todavía nivel 15 y no me manejo excesivamente bien la mayoría de personajes.
Con bastion soy muy bueno
50wddvo6bo2ycfb8uhd5ntb3tchv9j5n29x8vsdyw8ckhep9a7yd6hzmw23iw61.jpg