• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente para Rocket League

pere_292

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
329
Puntos
28
Buenas chapuzas.

Pues eso busco gente para disfrutar de este juegazo y jugar competitivas en grupo ya que sólo no se disfruta igual. Como estoy siempre aquí metido donde mejor para buscar gente.

En PC lo tengo desde hace poco tiempo pero en PS4 ya le eché unas cuantas horas por lo que ya tengo algo de experiencia.

Quien quiera que deje su steam y a ver si nos juntamos varios chapuzillas!

Saludos! :D
 
Yo si se junta gente me apunto a comprarlo xD
 
Yo me apunto, mi id: Netlock
Por cierto me regalaron hace dos días el counter y no he jugado, si también lo tienes, cojonudo.

Saludos!
 
Yo me apunto, mi id: Netlock
Por cierto me regalaron hace dos días el counter y no he jugado, si también lo tienes, cojonudo.

Saludos!

Sí también tengo el CS, ahora mismo te agrego ;)
 
Juanitolopa me apunto! :sisi3:
 
Pues yo juego bastante, si a alguien le hace jugar o cambiar algun item que me agregue
 
Yo también juego chapucillas, agregadme si queréis y echamos alguna partida. Mi steam es: snipercat333. Tengo las iniciales de Daredevil en llamas sobre fondo negro y actualmente uso el nick H4wK32. Nos vemos dentro, un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Agregado hace unos días!

Pues yo juego bastante, si a alguien le hace jugar o cambiar algun item que me agregue

Yo también juego chapucillas, agregadme si queréis y echamos alguna partida. Mi steam es: snipercat333. Tengo las iniciales de Daredevil en llamas sobre fondo negro y actualmente uso el nick H4wK32. Nos vemos dentro, un saludo!

En cuanto tenga internet en el piso actual os agrego, que ahora mismo estoy esperando a que me lo instalen y en este PC que estoy ahora no tengo steam.
 
Pues yo juego bastante, si a alguien le hace jugar o cambiar algun item que me agregue
Agregado!

Yo también juego chapucillas, agregadme si queréis y echamos alguna partida. Mi steam es: snipercat333. Tengo las iniciales de Daredevil en llamas sobre fondo negro y actualmente uso el nick H4wK32. Nos vemos dentro, un saludo!
A ti no te he encontrado si puedes agregarme tu:
http://steamcommunity.com/id/pere_292/
 
Última edición:
Me apunto!

Agregadme, mi ID es Robermalaga, si no, probad por RobyMalaguista

Tengo bastantes horas en RL... Unas 150 creo xD
 
yo porque le tengo en modo jack sparrow, que sino me apuntaba..:sillazo:
 
Arriba