• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente para titanfall 2? (PC)

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Pues eso, a ver si nos reunimos unos cuantos para echar unos ratos en titanfall 2... Podéis agregarme con el mismo usuario que aquí.

No soy un pro player, pero me defiendo bien

Un saludo!
 
Yo lo comprare en febrero, asi que por esas fechas supongo que jugare algo
 
Dicho y hecho, mi nombre es Drakensand! :)
 
este finde esta gratis a si que ya sabeis, yo me lo descargare y lo probare justo en el primer instante que este listo para descargar agregadme al oring :hejachi1998 y jugaremos un tiempo
 
Lo descargasteis ya? a mi me pide un codigo de activación
 
donde?? creo que aun no se puede o al menos desde origin a mi no me deja
 
me lo estoy descargando,tienes de ir donde pone tienda y titantall 2 dos y por abajo pone beta de multi creo y hay es :agregadme id:hejachi1998
 
me lo estoy descargando,tienes de ir donde pone tienda y titantall 2 dos y por abajo pone beta de multi creo y hay es :agregadme id:hejachi1998

no me sale nada desde la aplicación de Origin :v Me sale solo de comprar
 
ya me salio :3
 
Un poco mierder creo yo este juego xD esa sensación maravillosa de no saber que estas haciendo en todo momento es espectacular jaja 80 pilotos con 80 armas, habilidades, con cada titán otras tantas habilidades :v Creo que no es mi juego.
Además mucha información visual casi que me costaba ver incluso a los enemigos, demasiada información para mi. Es como los nuevos cods que te bombardean la pantalla con cositas
 
Arriba