• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Geolocalización lejana a dnd vivo-actividad cuenta gmail.

ChapuZero

Chapucillas
Bueno pongo una captura para que veáis lo que me pasa.

http://gyazo.com/afc503c943dc0052f7d7421ec2f626a9

Soy de Vitoria y la ultima ubicación me aparece de Lugo. No se si es un error o que. El caso que me tiene mosca. La del Reino unido esa es de ayer pq probe una cosa con zenmate. LA de Estambul tb me tiene muy mosca pq me aparece mas de una vez. Decir que les llame a la compañía que suministar internet y me dicen que esta todo correcto que si la IP es tal y es de donde vivo.. Luego pruebo a mirar en estos sitios d internet y me dicen que es de OViedo/Gijon... no entiendo nada...

Sabéis a que se debe esto?

He probado en otro ordenador y me aparece tb Lugo. Luego le diré a mi hermano para que acceda desde el suyo con otra IP a ver que pasa. Con respecto a mi cuenta de gmail ya le cambiado de contraseña y sigue igual. Tb decir que tengo la verificación en 2 pasos.

Un saludo.

El direccionamiento de IP no es preciso, el ISP si puede decirte donde esta esa IP ya que ellos lo tienen controlado, pero los demás es un poco en base a "adivinar" y no tiene porque ser muy preciso. Lo mas preocupante es que te dice que el acceso es de fuera del país, aunque también puede ser un error o que en algún que otro momento hayas usado algún proxy.

Sent from my Nexus 4

Es normal, a mi me sale Madrid... :sisi3: xD

Buenas, pues si use un proxy quizas de eso pueda ser la ubicación de Estambul.... Aunque en teoria era de Suiza. La del Reino Unido luego fuera para probar.

Hoy después d unos días ya me aparece Vitoria...

Si no es una cosa es otra XD. Ahora la lié al ir a formatear el PC por esta historia.Contar que he ido a formatear con el CD original de Windows 8 y lo dejo a un 12% y cuando vuelvo me encuentro con la pantalla negra.. Ahora intento iniciar desde el CD pero me dice que falta Bootmgr... Encima el PC es nuevo q llevo como 2 meses entre unas cosas y otras y todavía sin poder usarlo... Bueno si eso ya abriré un hilo nuevo.

Un saludo y ty.