• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gestor de correo gratuito para Windows

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
¿Qué gestor de email me recomendáis para Windows que sea gratuito?

Actualmente, estoy usando Thunderbird, pero me parece un poco feo estéticamente y, no sé, quizás algo desactualizado. En MAC y en Android estaba usando Spark, pero no está para Windows por desgracia.

Pensé en probar Outlook, pero no lo puedo descargar desde la store de Microsoft, ¿puede que sea de pago? ¿O hay que descargarlo sí o sí con el office 365?

No busco que tenga nada especial el gestor de correo, que sea funcional y que pueda ordenar los correos para verlo de forma cómoda.

Gracias.
 
El propio de Windows no te vale?
 
Hasta donde sé Windows no trae gestor de correo, ¿no? Aparte de outlook. De no ser así, ¿Cómo se llama? He mirado en los programas que vienen por defecto y no veo ningún gestor de correo.
 
La aplicación "Correo" de Windows no es un gestor de correos? yo la uso con Outlook, Gmail y iCloud. A menos que te refieras a otra cosa o yo te esté entendiendo mal, la app Correo de Windows es un gestor como los que has citado, incluido Thunderbird.
 
Había desintalado esa app, por eso no la encontraba.

La he buscado en la store de windows y la he reinstalado, así que voy a probarla. Thanks.

Si tenéis cualquier otra recomendación, la pruebo
 
Te digo la que viene con Windows mas que nada porque como dices que quieres algo simple para leer los correos y tenerlos organizados, a mi al menos me sobra y me basta, lo tengo todo ordenado por carpetas y de momento no he encontrado alguna carencia para el uso que le doy.
 
Mailbird.
 
¿Qué gestor de email me recomendáis para Windows que sea gratuito?

Actualmente, estoy usando Thunderbird, pero me parece un poco feo estéticamente y, no sé, quizás algo desactualizado. En MAC y en Android estaba usando Spark, pero no está para Windows por desgracia.

Pensé en probar Outlook, pero no lo puedo descargar desde la store de Microsoft, ¿puede que sea de pago? ¿O hay que descargarlo sí o sí con el office 365?

No busco que tenga nada especial el gestor de correo, que sea funcional y que pueda ordenar los correos para verlo de forma cómoda.

Gracias.
Es lo mejor que hay en Windows, desactualizado no está para nada, todo lo contrario está en vanguardia. Lo de la apariencia ya es otra cosa, eso va en los gustos de cada uno, pero la verdad es que tienes temas donde elegir.
 
Arriba