• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ghosting excesivo de Quantum Break puede dañar tv?

davidcm

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
303
Puntos
18
Edad
31
Hola a todos! Estoy jugando al quantum break en mi tv samsung 55ju6470. El juego no me va mal en rendimiento pero tiene un ghosting muy muy excesivo. Cuando muevo la cámara rápido se ve como un fantasma de la figura del jugador. Sin embargo, la verdad es que a la hora de jugar si no te fijas demasiado, se puede jugar perfectamente. He leído por internet que según Digital Foundry la estela que dejan en pantalla los personajes en movimiento viene principalmente de la reconstrucción de la imagen a partir de los 4 frames previos, al utilizar información de esos frames previos que representan una posición de la cámara anterior al sentido del avance, se genera esa especie de estela. Y sí, es raro, es diferente a un simple desenfoque y molesta un poco.
Esto es la causa por la cual yo tengo tanto ghosting?
Realmente a mí lo que me preocupa es que si al jugar con tanto ghosting se pueda ver dañada de alguna forma mi tele o al ordenador. No se si sera bueno que la para la tele este ghosting y si juego mucho me puede pasar lo mismo en otros juegos o pelis... Ya se que a lo mejor es una tontería preguntar esto pero quiero asegurarme jeje.
Gracias por vuestra ayuda!
 
Mira a ver si tiene modo videojuego la tele, o desactiva todos los postprocesados que hace la tele a la imagen en tiempo real, reducciones de ruido, super resolución... Etc todas esas tecnologías que casi no hacen casi nada pero que perjudican la fluidez. Así mejoraras la imagen.
En todo caso, no le debería pasar nada a la tele ni al ordenador

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Mira a ver si tiene modo videojuego la tele, o desactiva todos los postprocesados que hace la tele a la imagen en tiempo real, reducciones de ruido, super resolución... Etc todas esas tecnologías que casi no hacen casi nada pero que perjudican la fluidez. Así mejoraras la imagen.
En todo caso, no le debería pasar nada a la tele ni al ordenador

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

Gracias por responder! Ya tengo la tv en modo juego y con todo quitado, en ningún otro juego me lo hace... Supongo que sera el juego... Entonces según lo que me dices juego tranquilo, no sera malo para la tele no?
 
En principio no debería pasar nada

Mira a ver si puedes configurar desde tarjeta o algo, 50 hercios. Por lo que he oído las teles funcionan en 50 o múltiplos

Tb si puedes probar a conectar en vez de hdmi, por dvi que al ser entrada específica de pc igual lo coge mejor

De todas formas las teles para estas cosas no es lo mejor y puede ser de que la tele es así en refrescos y demás

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Arriba