• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ghosting imposible de solucionar

BlasdeLezo74

Nuevo
Registrado
27 Abr 2021
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
26
Buenas tardes,



Hace casi un año me hice un PC por piezas en pccomponentes. Noté desde el principio que tenía un ghosting bastante considerable, cambié la pantalla 2 veces, una MSI optix y una asus tuf gaming, y varios cables HDMI y DP.
El fallo no se solucionó, acudí a las citas telemáticas de pccomponentes y tampoco me solucionaron nada.
Envié 2 veces el pc al servicio técnico y me cambiaron gráfica, procesador y refrigeración. Sigue dando el mismo fallo. Se han reinstalado TODOS los drivers, Windows y demás enjudias.
De los cables, pantallas, gráfica y procesador no es, supongo
Estoy totalmente desesperado, ojalá algun ser de luz me alumbre

Gracias de antemano


Os dejo las especificaciones: rtx2060, ryzen 3600x, ssd sandisk, placa msi 450b gaming plus.
Pantalla: asus tuf gaming vg24vq (probada con hdmi y dp)
 
Creo que podría ser que algo en concreto que tu estés habilitando en las opciones del monitor... posiblemente el tiempo de respuesta de ellos que lo estés poniendo al maximo...
En el caso del Asus tuf gaming puede que tuvieses el OverDrive al 100%, el modo default es 60 y no debería de dar ghosting en cambio a 100 si lo subes si empieza notoriamente a verse el ghosting.
 
  • Like
Reacciones : O3M
O quizás es que no hayas habilitado los hz nativos de cada monitor desde Windows y de ahí que te de problemas de ghosting, puede ser?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba