• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabite 1080 G1 Gaming y bloque Rl HK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flyingpiedro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
207
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo la citada tarjeta gráfica, por cambio a 2080. Comprada en enero del 2018 y remojada a finales del mismo año. Sin OC nunca, tan solo hace un par de meses un undervolting de prueba para ver qué tal iba.


Estado
Está muy bien, se acompaña de caja original, con su ventilador por supuesto y sus accesorios. Bloque y backplate de HK.

Garantía
Oficialmente hasta el 11-01-2020, pero al haber sido retirado el ventilador original PCComp no creo que se haga cargo...

Precio
VENDIDA


Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria.

Fotografías
Sin título by Sergio Ruiz González, en Flickr
Sin título by Sergio Ruiz González, en Flickr
Sin título by Sergio Ruiz González, en Flickr

Es mi primera venta en este foro. Como ya hace unos cuantos años que peino canas, el futuro comprador me puede pedir cualquier cosa para estar seguro de que no le voy a estafar. En nikonistas tengo bastantes compraventas y nunca he tenido problemas.

Gracias!!:eek:k:
 
Última edición:
Hola, si despiezas, me interesa el bloque de rl.

Gracias.
 
Hola, si despiezas, me interesa el bloque de rl.

Gracias.
Mi idea es venderla como está, si aparece alguien interesado en la tarjeta solamente te avisaré. Te pongo de primero de la lista:eek:k:
Gracias a tí!
 
Mi idea es venderla como está, si aparece alguien interesado en la tarjeta solamente te avisaré. Te pongo de primero de la lista:eek:k:
Gracias a tí!

hola buenas, yo te compro la tarjeta y el bloque se la queda el compi Jvi007, si te interesa mandame un mp porfa =) Un saludo
 
hola buenas, yo te compro la tarjeta y el bloque se la queda el compi Jvi007, si te interesa mandame un mp porfa =) Un saludo
Me la quitan de las manos, oiga!!
Pues si a Jvi007 le cuadra el precio cuenta con ella!!
 
Me la quitan de las manos, oiga!!
Pues si a Jvi007 le cuadra el precio cuenta con ella!!

Mia mia hahahah, pues habra que esperar pero me tienes con los dientes largos hahaha
 
Me pongo a la cola por gráfica y bloque ekwb
 
Me pongo a la cola por gráfica y bloque ekwb
Como te contaba por MP, a la espera que Jvi007 se manifieste, mi idea inicial es venderlo todo junto pero vamos a darle un margen de confianza.
Gracias!!
 
Esperando transferencia de scomex2398, se lleva el pack completo de tarjeta y bloque.
 
Transferencia hecha, esperando a Flyingpiedro a que me envie la gráfica =)
 
Pues transferencia recibida y paquete en camino, como debe ser!
 
Paquete recibido, tal y como se veía en la fotos, el compi Sergio(flyingpiedro) es una persona super amable y sincera
Da gusto tratar con personas asi. Asi que si vuelve a vender algo comprárselo sin ningún miedo, es una persona profesional. Encantadisimo con la compra, y aunque hubo un problemilla porque se equivoco de llave para quitar la Rl jejeje 0 problemas. Ire actualizado el comentario ya que aun no la he probado pero viendo como trata las cosas ira super bien
 
Paquete recibido, tal y como se veía en la fotos, el compi Sergio(flyingpiedro) es una persona super amable y sincera
Da gusto tratar con personas asi. Asi que si vuelve a vender algo comprárselo sin ningún miedo, es una persona profesional. Encantadisimo con la compra, y aunque hubo un problemilla porque se equivoco de llave para quitar la Rl jejeje 0 problemas. Ire actualizado el comentario ya que aun no la he probado pero viendo como trata las cosas ira super bien
Si, la llave era un poco grande, esa sirve para los dos tapones metálicos que hay en la entrada-salida de la tarjeta:guiño:
Muchas gracias por el comentario, intento tratar a la gente tal y como me gustaría que me trataran a mí.
Cuando la pruebes avisaremos a los moderadores para que cierren el hilo.
Gracias!!:brindar:
 
Probaba y funcionando perfectamente; tiene coilwhine cuando se juega con altos FPS pero metida en la caja ni se escucha. Un gusto tener a Sergio en el foro; es una persona muy responsable y sincera
 
Gracias, me alegro de que vaya bien, después del susto inicial, moraleja, los termal pads de hace un año no valen, jejejeje!!!
Señores moderadores, se puede cerrar el hilo, gracias!:eek:k:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba