• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte 1070 cabe en esta torre?

Adrian08

Chapucillas
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
54
Buenas. Quiero saber si la GIGABYTE GeForce GTX 1070 WF OC 8GB cabería en una Zalman Z11 Plus HF1 Roja USB 3.0.
Muchas gracias.
 
por 8mm no entra
 
Joder, que mala leche xD. Con lo que me gustaba la caja.
 
Sabes si entra en la Zalman Z11 NEO USB 3.0 Negra una EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING ACX 3.0? Voy mirando a ver si alguna entra xD
 
Mira otro modelo, que presupuesto dispones?¿
 
En la caja? Unos 70€. La gráfica una de esas dos que he puesto. La que primero encaje en la caja que encuentres xD.
 
Me referia a la gráfica porque las ahi de diferentes medidas segun el emsamblador, dado que la caja es por gustos, si quieres con leds, o al final quieres otra caja?¿
 
Ah no no, de caja quiero la Zalman Z11 Plus HF1 Roja USB 3.0, y de ensamblador tengo máximo 500€.
 
MSI GTX 1070 Armor por ejemplo

en cajas también tienes las Nox Hummer MC, Nox Coolbay ZX.
 
Muchas gracias, pero en esas cajas habría que cambiar el ensamblador o con ese ya va bien?
 
Esas cajas tiene mas espacio para la gráfica por eso te las mencione tb tiene led en rojo, la que mencionas al comienzo solo hasta 29mm admite, asi que la mejor opción opción en ese caso seria la msi

http://www.zalman.com/contents/products/view.html?no=192

en las demás si te cabe la GIGABYTE GeForce GTX 1070 WF por ejemplo, pero la msi tb es válida igualmente, ya te digo que la caja comprala a tu gusto, porque eres el que la va a disfrutar a diario y ver eres tu sin más.
 
Arriba