• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GIGABYTE 1070 Xtreme (pantallazos negros)

niunduro

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
331
Puntos
18
hola
no se que hacer he borrado y desintalado los drivers y pero me siguen saliendo cada cierto tiempo pantallazos negros de vez en cuando, ademas cuando cargo un video primero sale pantallazo negro y despues carga

actualmente tengo los ultimos drivers 372.70 y no tengo ningun OC
 
Hola. Como no des más datos es imposible ayudarte...
Dinos qué equipo tienes, todo: (fuente, micro, ram etc...).
Sistema operativo, si tienes aplicado oc a algún componente...

A voz de pronto puedo decirte que descargues el Display Driver Unistaller y borres los controladores de la gráfica, luego desinstala cualquier programa añadido que pueda afectarle (msi afterburner y similares...).
Después descarga desde Nvidia el último controlador para tu sistema operativo e instalalo, reinicia, prueba y cuéntanos.

Puede ser problema de gráfica o fuente, pero es que sin más datos, ni idea...
 
Hola. Como no des más datos es imposible ayudarte...
Dinos qué equipo tienes, todo: (fuente, micro, ram etc...).
Sistema operativo, si tienes aplicado oc a algún componente...

A voz de pronto puedo decirte que descargues el Display Driver Unistaller y borres los controladores de la gráfica, luego desinstala cualquier programa añadido que pueda afectarle (msi afterburner y similares...).
Después descarga desde Nvidia el último controlador para tu sistema operativo e instalalo, reinicia, prueba y cuéntanos.

Puede ser problema de gráfica o fuente, pero es que sin más datos, ni idea...

CPU Type HexaCore Intel Core i7-980X Extreme Edition, 4300 MHz (21 x 205)
Motherboard Name Gigabyte GA-X58A-OC (1 PCI, 4 PCI-E x16, 6 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Motherboard Chipset Intel Tylersburg X58, Intel Westmere
System Memory 24576 MB
G Skill TridentX F3-2400C9-4GTXD
fuente corsair 750w rm750i

ya usé en modo a prueba de fallos el Display Driver Unistaller, pero me siguen saliendo los pantallazos
 
Pues me gustaría darte buenas noticias, pero tras forear y tal en el foro de nvidia incluso me he encontrado con gente con el mismo problema, pero nadie da una solucion.
A lo mas que he podido llegar es a que el fallo tiene que ver con la aceleración de hardware del navegador, teniendo en cuenta que si la desactivas parece que dejar de dar pantallazos, pero claro, al menos a mi, si la desactivo me da tearing.
He probado de todo y no he conseguido solucionarlo.
También hay gente que ha deducido que está relacionado con la falta de algun codec de video, pero nada tampoco.
La única solución que he visto funcionar es instalar windows 7 xd.

Mi gráfica era la g1 1070, probado con dos, es decir que no es cosa de la gráfica en sí, si no de drivers o lo que sea.
Las devolví, evidentemente no me voy a gastar 500 euros en un cacharro que da pantallazos negros cada dos por tres y encima nvidia no me da ningún soporte y solución.
 
Pues me gustaría darte buenas noticias, pero tras forear y tal en el foro de nvidia incluso me he encontrado con gente con el mismo problema, pero nadie da una solucion.
A lo mas que he podido llegar es a que el fallo tiene que ver con la aceleración de hardware del navegador, teniendo en cuenta que si la desactivas parece que dejar de dar pantallazos, pero claro, al menos a mi, si la desactivo me da tearing.
He probado de todo y no he conseguido solucionarlo.
También hay gente que ha deducido que está relacionado con la falta de algun codec de video, pero nada tampoco.
La única solución que he visto funcionar es instalar windows 7 xd.

Mi gráfica era la g1 1070, probado con dos, es decir que no es cosa de la gráfica en sí, si no de drivers o lo que sea.
Las devolví, evidentemente no me voy a gastar 500 euros en un cacharro que da pantallazos negros cada dos por tres y encima nvidia no me da ningún soporte y solución.

vaya tela!lo que he comprobado momentaneamente que en modo a prueba de fallos , los videos cargan sin pantallazos, en cambio en windows 10 x64 dan pantallazos del tiron los 1080p, los 720p e inferiores no, tambien he notado que moviendo la ruleta del raton para avanzar una pagina web suele dar los pantallazos
 
Pues me gustaría darte buenas noticias, pero tras forear y tal en el foro de nvidia incluso me he encontrado con gente con el mismo problema, pero nadie da una solucion.
A lo mas que he podido llegar es a que el fallo tiene que ver con la aceleración de hardware del navegador, teniendo en cuenta que si la desactivas parece que dejar de dar pantallazos, pero claro, al menos a mi, si la desactivo me da tearing.
He probado de todo y no he conseguido solucionarlo.
También hay gente que ha deducido que está relacionado con la falta de algun codec de video, pero nada tampoco.
La única solución que he visto funcionar es instalar windows 7 xd.

Mi gráfica era la g1 1070, probado con dos, es decir que no es cosa de la gráfica en sí, si no de drivers o lo que sea.
Las devolví, evidentemente no me voy a gastar 500 euros en un cacharro que da pantallazos negros cada dos por tres y encima nvidia no me da ningún soporte y solución.

por cierto me has dado idea con lo de los codecs, prueba a instalar estos codecs, los he instalado y parece que el link q me has mandado de superman vs batman, no me ha saltado pantallazo




tambien los videos a 1080p ahora no me salta la pantalla negra



https://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_standard.htm

p.d: me vuelve a salir los pantallazos
 
Última edición:
A mi lo de la rueda me pasaba por ejemplo en facebok, al ir bajando saltaba alguna previsualizacion de video.
Ahroa mismo ya no puedo probar nada porque las devolvi.
Me quede con la duda de como arreglarlo.
 
A mi lo de la rueda me pasaba por ejemplo en facebok, al ir bajando saltaba alguna previsualizacion de video.
Ahroa mismo ya no puedo probar nada porque las devolvi.
Me quede con la duda de como arreglarlo.

cierto ahi es donde lo noto muchisimo
 
Conseguiste solucionar algo?
 
No te planteas un RMA y cambias por otro modelo?. Los modelos de gigabite 1070 estan dando problemas a mucha gente y como se repita lo de las 780ti te la vas a comer con patatas salgan los drivers que salgan, pùes el problema esta en la bios de gigabite. Consejo RMA y vete a por la de EVGA.
 
No te planteas un RMA y cambias por otro modelo?. Los modelos de gigabite 1070 estan dando problemas a mucha gente y como se repita lo de las 780ti te la vas a comer con patatas salgan los drivers que salgan, pùes el problema esta en la bios de gigabite. Consejo RMA y vete a por la de EVGA.

Yo llegue a esa conclusión al principio, que era culpa de gigabyte.
He pedido otro modelo y exactamente el mismo problema xd.
Lo que mas me jode es la mierda de soporte que te da nvidia, que no te da ningun sitio para preguntar ni nada.
 
q va! al la espera de nuevos drivers.

Por ir descartarndo cosas xd.
Que placa base tienes?
Versión de windows? Pirata? Activada o sin activar?

Yo por mi parte, como te dije, devolví la mia, pero cometi el error de pedir otra de otro ensamblador pensando que eso lo solucionaria.
Pues no, no lo soluciona xd.
 
Yo llegue a esa conclusión al principio, que era culpa de gigabyte.
He pedido otro modelo y exactamente el mismo problema xd.
Lo que mas me jode es la mierda de soporte que te da nvidia, que no te da ningun sitio para preguntar ni nada.
No se la estas comprando a Nvidia, tienes que preguntárselo a la Marca o a la tienda.
 
yo creo q es tema de windows 10 anniversary combinado con los drivers de nvidia, que version tienes tu?
 
otra cosa, parece que poniendo los ventiladores al 100% los pantallazos desaparecen, al menos los videos y demas cargan limpios sin que se quede la pantalla en negro al empezar o al cerrar el video
 
Has monitorizado las frecuencias y temperaturas? a ver si tienes algo fuera de lo común.
 
Has monitorizado las frecuencias y temperaturas? a ver si tienes algo fuera de lo común.

si todo esta correcto, sobre los 40º grados la gpu, con y sin oc los pantallazos negros
 
Arriba