• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GIGABYTE 1070 Xtreme (pantallazos negros)

Has probado con otros drivers?, revisado que la gráfica esté bien conectada o cambiar salida de vídeo?
 
Le doy un up a esto a ver si alguien lo lee xd.

Desactivando la aceleracion por hardware del navegador el problema desaparece.

Pero claro, no es una "solucion".
 
Le doy un up a esto a ver si alguien lo lee xd.

Desactivando la aceleracion por hardware del navegador el problema desaparece.

Pero claro, no es una "solucion".

Y los juegos ¿Como van? ¿Todo bien?
 
Le doy un up a esto a ver si alguien lo lee xd.

Desactivando la aceleracion por hardware del navegador el problema desaparece.

Pero claro, no es una "solucion".

Creo que el problema son drivers. Prueba a limpiar con DDU y le pones los últimos a ver que tal.
 
Has probado con otros drivers?, revisado que la gráfica esté bien conectada o cambiar salida de vídeo?

con todos los drivers por haber jejej, sigue igual, por dvi y hdmi





Creo que el problema son drivers. Prueba a limpiar con DDU y le pones los últimos a ver que tal.

eso fue lo primero que hice y nada, hay mucha gente como yo



en este foro de nvidia hay muchos post que hablan de ello

https://forums.geforce.com/default/board/33/
 
Pues tocará esperar a drivers, yo estuve casi 1 año con problemas, hasta que la gráfica dejó de funcionar, al final la desmonté, volví a montar, drivers PCI, gráfica y volvió a funcionar, ya luego daba los errores iniciales, que si reiniciaba el PC tenía que reinstalarlos, hasta un dia que los instalé, reinicio u apago y no tengo que reinstalar... xD
 
Pues tocará esperar a drivers, yo estuve casi 1 año con problemas, hasta que la gráfica dejó de funcionar, al final la desmonté, volví a montar, drivers PCI, gráfica y volvió a funcionar, ya luego daba los errores iniciales, que si reiniciaba el PC tenía que reinstalarlos, hasta un dia que los instalé, reinicio u apago y no tengo que reinstalar... xD

llevo toda la vida con amd, si lo llego a saber no la compro, porque han pasado 4 o 5 updates de drivers y nada.
 
En los últimos drivers Nvidia la ha cagado la verdad xD
 
Anoche abrí un post con el mismo problema que tenéis (Asus Strix 1070). Tengo W10 Annyversary y los ultimos drivers, no me había fijado que ya estaba este post. Alguien sabe algo nuevo del tema? Estoy por volver a windows 10 1511 a ver si eso mejora, porque creo que coincide el momento en que me empezó a fallar con la actualizacion de windows...
 
Anoche abrí un post con el mismo problema que tenéis (Asus Strix 1070). Tengo W10 Annyversary y los ultimos drivers, no me había fijado que ya estaba este post. Alguien sabe algo nuevo del tema? Estoy por volver a windows 10 1511 a ver si eso mejora, porque creo que coincide el momento en que me empezó a fallar con la actualizacion de windows...

vuelve atras si puedes
 
segun esta noticia de hoy https://elchapuzasinformatico.com/2...cesitan-una-actualizacion-bios-forma-urgente/ supuetamente las 1070 gtx tienen una actualizacion urgente con memorias micron, pero la mia viene con memos samsung y tienen el mismo problema!

Eso mismo venia a decir yo tambien! :p

Como dicen en la noticia, antes de nada y para asegurarte comprueba con el GPU-Z tu tipo de memoria montada en la grafica. Si es Micron es muy probable que tu fallo se solucione con esta nueva BIOS. De todas formas actualiza aunque sea Samsung por si las moscas.

Muchas suerte!!
 
Eso mismo venia a decir yo tambien! :p

Como dicen en la noticia, antes de nada y para asegurarte comprueba con el GPU-Z tu tipo de memoria montada en la grafica. Si es Micron es muy probable que tu fallo se solucione con esta nueva BIOS. De todas formas actualiza aunque sea Samsung por si las moscas.

Muchas suerte!!

para la gigabyte 1070 xtreme no veo q haya ninguna bios reciente en su web
 
No te planteas un RMA y cambias por otro modelo?. Los modelos de gigabite 1070 estan dando problemas a mucha gente y como se repita lo de las 780ti te la vas a comer con patatas salgan los drivers que salgan, pùes el problema esta en la bios de gigabite. Consejo RMA y vete a por la de EVGA.

Yo tengo problemas con mi evga
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=59040&share_fid=48957&share_type=t
Dejo el link por si alguien sabe algo o puede darme un poco de luz..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Borja Rodriguez
Podemos abrir un post para reunir a todos los que estemos afectados por estos problemas en las GTX 1070? Sospecho que vamos a ser unos cuantos y así no seguimos abriendo posts
 
en breve, se va a editar nueva bios para la 1070 xtreme de gigabyte, haber si soluciona estos problemas, supuestamente tambien para las memos samsung.
 
Borja Rodriguez
Podemos abrir un post para reunir a todos los que estemos afectados por estos problemas en las GTX 1070? Sospecho que vamos a ser unos cuantos y así no seguimos abriendo posts

Por ejemplo....
Bienvenido al club 1070/80


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba