• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte 4070 Eagle

miguee92

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
83
Puntos
8
Buenas!
Está de "oferta" en pccomponentes y amazon por 599.
He perdido un poco la esperanza de qeu vaya a bajar mucho mas y me gusta este modelo
Mi única duda es que tiene el conector de 8pin. Entiendo que con ese conector no tengo problema con ninguna fuente y no necesitaria ningun adaptador, ¿no?

¿que opinais? o deberia esperar un poco mas a los dias del black friday puros
 
Buenas!
Está de "oferta" en pccomponentes y amazon por 599.
He perdido un poco la esperanza de qeu vaya a bajar mucho mas y me gusta este modelo
Mi única duda es que tiene el conector de 8pin. Entiendo que con ese conector no tengo problema con ninguna fuente y no necesitaria ningun adaptador, ¿no?

¿que opinais? o deberia esperar un poco mas a los dias del black friday puros
Hola, sí, solo un conector 1x8pin normal de siempre.

Con la fuente que tienes y el procesador te debería valer, no creo que bajen 100€ ni siquiera 50€, cuando lleguen las super ya veremos.

La tuya la puedes vender bien y te queda un buen upgrade.

Saludos
 
Hola, sí, solo un conector 1x8pin normal de siempre.

Con la fuente que tienes y el procesador te debería valer, no creo que bajen 100€ ni siquiera 50€, cuando lleguen las super ya veremos.

La tuya la puedes vender bien y te queda un buen upgrade.

Saludos
perfecto muchas gracias!
Habia pensado en la 5800 xt por rendimiento y precio pero para esa si que deberia cambiar de fuente y al final el ahorro no es tanto

¿Pccomponentes o amazon a igualdad de precio?
 
¿Pccomponentes o amazon a igualdad de precio?
Como veas, a tener en cuenta envíos, devoluciones, servicio post venta, pero vamos siendo nueva no veo problemas. Eso tu mismo.
 
Básicamente el descuento esta siendo casi nulo. Hace meses que se encuentran 4070 por 575-600€. Me niego a pagarlo como "chollo Black Friday" con las Super a la vuelta de la esquina.
 
Básicamente el descuento esta siendo casi nulo. Hace meses que se encuentran 4070 por 575-600€. Me niego a pagarlo con las Super a la vuelta de la esquina.
Es otra opción, la cosa es que las super serán igual de caras o más, eso sí con más rendimiento, pero a parte de llegar se tienen que asentar en el mercado y ahí se verá en que precio se posicionan. Tampoco creo que mucho más porque las 4070ti están algunos en 800-850€ encontrando chollos. Respecto al modelo que comenta el compañero si estaba algo más cara.
 
Es otra opción, la cosa es que las super serán igual de caras o más, eso sí con más rendimiento, pero a parte de llegar se tienen que asentar en el mercado y ahí se verá en que precio se posicionan. Tampoco creo que mucho más porque las 4070ti están algunos en 800-850€ encontrando chollos. Respecto al modelo que comenta el compañero si estaba algo más cara.
Ya, pero no estamos hablando de una Aorus, estamos hablando del ensamblaje mas barato de Gigabyte, peor incluso que la Windforce
 
Pero es que que van a hacer con las súper. Bajar estas a 550 y las súper a 650?

Sigue siendo carísimo y encima las súper van a seguir teniendo 12gb de ram
 
Ya, pero no estamos hablando de una Aorus, estamos hablando del ensamblaje mas barato de Gigabyte, peor incluso que la Windforce
Pues es están a la par, de hecho el Windforce es peor que el Eagle, que a a su vez son los mismos ventiladores llevando el Eagle un heat pipe más y +15mhz de clock en el núcleo :

GeForce RTX™ 4070 WINDFORCE OC 12G Características principales | Tarjetas Gráficas - GIGABYTE Spain

GeForce RTX™ 4070 EAGLE OC 12G Características principales | Tarjetas Gráficas - GIGABYTE Spain

Básicamente son lo mismo, pero las prefiero a una Inno o una Palit por ejemplo, otra que igual interpondría con estas sería una Kfa2, he tenido un par y la verdad que muy bien en todo.

Pero tanto con las 3000 y 4000 al meterte en modelos superiores ya no pagas aquellos 50-70€ más, ahora son 100€ y depende la pijada que quieras 200€, lamentablemente.
 
Pero es que que van a hacer con las súper. Bajar estas a 550 y las súper a 650?
Eso no lo sabemos, esperar nunca es bueno pero igual 2 meses no es nada y si puedes y si te conviene con la fuente, no se sabe oficialmente el rendimiento real pero no se suelen equivocar mucho con estas filtraciones.

Cuando compres ya es tu decisión.
 
estando para salir la super miraría una 7800xt
 
Una 4070 a 599 euros, sea cual sea el ensamble y el fabricante no se puede considerar como una oferta.
 
Al final la he pillado aunque no voy a abrirla hasta que no vea que no hay una oferta mejor próximamente
Lo que ha decantado la balance finalmente ha sido el Alan wake 2 incluido jaja que tenía pensado pillarlo igualmente dentro de poco
 
Arriba