• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte 5770 Brick

fransk8

Chapucillas
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
115
Puntos
18
Buenas esta mañana intentando desbloquear voltajes con la unlock bios de asus me ha brickeado la grafica y atiflash ya no reconoce la tarjeta, alguna sugerencia para repararla sin tener que soldar las patillas de la bios??
 
A ver si aDRi80 puede aconsejarte.
 
Buenas, tu mismo has dado la única solución, siento no poder ayudarte más.
Si decides hacer el puente en las patillas de la bios una vez encuentres el datasheet, tienes que puentear el data pin y la masa.
Un saludo.
 
Vale muchas gracias, el único problema que tengo es como identificar el chipset en concreto de la bios, la parte de leer el datasheet y averiguar su masa lo tengo mas o menos claro pero hay 3 que parecen ser pero no estoy muy seguro.
¿Hay alguna forma numero de serie o fabricante en concreto para poder identificarla??
 
Arriba