• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GIGABYTE 970a-ds3p VS ASUS M5A97 LE R2.0

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola amigos, quiero comprarme una motherboard para el fx 8350 vishera, 2x4gb ram 1333mhz, y una humilde asus gtx 750 ti oc, tengo una psu aerocool strike x 600 watts 80+ y no se que placa madre es mejor, si la GIGABYTE 970a-ds3p o la ASUS M5A97 LE R2.0
es mas barata la gigabyte que la asus, pero porque ? tiene mas cosas creo que es mejor, o la asus es mejor ? o opinan ? cual me iria mejor ? y cual no tendria que actualizar la bios para que agarre el potente fx 8350 sin problemas ?
 
Primero, si no has pillado el fx8350, pilla el 8320. Placa dependiendo del nivel de OC y el disipador que vayas a poner ... Yo suelo aconsejar la gigabyte, por 70 pavos va muy bien. Y si no vas a hacer un OC exagerado, te vale.


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Va mejor la gigabyte porque tiene disipadores en las fases.

De todas formas lo mejor sería que pillaras el 8320 y con lo que ahorras mirar si llegas a la ud3p de gigabyte o la evo de asus. A ese 8320 le cambias el multiplicador por bios y ya tienes tu 8350.
 
yo te recomiendo la gigabyte es la que tengo xD, tiene disipacion en los mosfets, ami el puente norte no me pasa de 54º con strees y mi cpu se mantiene fresquito entre 20-30grados jugando(40 con strees) (tengo la nueva remesa de fx 6300 k trae mejor pasta termica y el disipador es distinto jejeje)
 
Arriba