• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte AORUS FV43U 43" QLED UltraHD 4K 144Hz por 685 euros en PCC vendido por Penguin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JeffLebowski

Nuevo
Registrado
20 Sep 2023
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
43
Buenas tardes, ¿la tienda (Penguin) es fiable? He leído buenas reseñas de ellos. Sin embargo, buscando por PROCOMP TEAM, SL las opiniones no son nada buenas...
 
Última edición:
supongo que si algo sale mal y el vendedor no se hace cargo el propio pccomponentes te arreglara el asunto
 
Lo había comprado pero he iniciado el trámite de cancelación en PCC. No se puede cancelar directamente una vez que el pedido aparece como "En preparación", hay que abrir una incidencia con el vendedor externo o un ticket con PCC. Habiéndolo comprado anoche y siendo hoy festivo (el pedido aún no ha sido enviado) espero que no me pongan mil problemas ni que tarden 70 lunas en devolverme el dinero @Asistencia PcComponentes. El vendedor externo ya ha recibido la petición de cancelar inmediatamente el pedido, PC Componentes también, me parecería lamentable tener que esperar a recibirlo para devolverlo.

Edito: Pues finalmente me comunican tanto el vendedor externo como PCC que me tramitan el reembolso. Leyendo las reseñas que tienen Procomp (Penguin) en Google ya estaba asustado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba