• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gigabyte aorus gaming 7

sniper_vk

Nuevo
Registrado
22 Abr 2018
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
32
hola a todos, hace una semana me hice el siguiente pc: placa base aorus gaming 7, procesador i5 8600k, gráfica aorus 1070 ti, ram gskill tridentz 3200 mhz, fuente corsair rm 550 W.
el problema es que el sistema no es del todo estable, muchos procesos se estancan, una descarga por internet en el navegador se queda a 0 mb/s hasta que no le vuelvo a dar a reanudar no termina, una descompresión de un archivo igual a veces se queda estancado a 0 durante minutos, algunos juegos petan 1 minuto cuando le meto mucha carga en los usb (teclado raton mando nacon y usb auriculares), steam la mitad de las veces no va o no responde y a veces tarda un siglo en abrir.
he reinstalado el so varias veces en distintos discos con distintos usb y de distintos sitios el windows, he probado todos los drivers y con los genéricos, he quitado la gráfica, he quitado un modulo ram y los he cambiado de sitio varias veces incluso funcionando solo con un modulo, he cambiado la placa base por otra igual (si el problema es la placa como yo creo todas las gaming 7 son iguales y tienen el mismo problema) solo me queda averiguar si el procesador esta defectuoso o la fuente de alimentación.
que opinais?
 
Buenas compañero, yo tengo esa misma placa y no me sucede nada de lo que mencionas. Lo unico que puedo decirte ya que no soy ningún experto es que si es la fuente no es por falta de potencia ya que yo tengo componentes similares y una evga de 550W y tira perfectamente. Tienes otra fuente “a mano” para descartar? Estaría bien ir descartando poco a poco.
De todos modos, la placa tiene una pantallita donde te marca los errores, si te aparecen las letras AO es que la placa esta bien. Si te saliese “66” tampoco seria preocupante porque esta relacionado con el fast boot.
 
que windows usas?...esta actualizado a las ultimas versiones??...

parece error de windows y software asi de primeras...

internet, descargas, descomprimir, juegos, steam, usb...es que hay algo que no falle???

los drivers estan actualizados para tu windows?...

es que no se, fallan tantas cosas que no sabes por donde cojerlo...

si has cambiado la placa y no es, salvo que estes instalando algo mal una y otra vez...te tocara ir probando...

si has pillado el pc nuevo yo lo enviaba entero en un rma, puede ser la fuente, la grafica, el procesador...mil historias...es que fallan mil historias...
 
pues no tengo otra fuente, la verdad es que el martes me llega una msi z370 gaming pro carbón y probare a ver que tal, si me sigue dando los errores... ya tendrá que ser la fuente o procesador seguro, tengo actualizado todos los drivers y Windows 10 también
 
por casualidad no tendras el juegazo de steam dying light no? si es asi prueba a meterte en el juego y tener al menos 5 usb enchufados (teclado, raton auriculares disco externo) y enchufar y desenchufar uno unas cuantas veces a ver si te peta un poco para descartar la placa jajaja
 
Arriba