• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte AORUS VS GAMING

ThrazeurS

Nuevo
Registrado
14 Abr 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Hola a todos!
Estoy considerando comprar la 1070 ti en pccomponentes ya que esta por unos 500 (precio similar aunque inferior en comparación con las 1070 normales)
El problema es que me he decidido que comprare una gigabyte ya que son las que mejor he oído hablar (sin contar que evga están mas caras y msi no me llama tanto). pero no se cual coger, o la versión AORUS o GAMING.
En todas las paginas me sale que la gaming tiene mejor oc pero tampoco creo que lo use (al menos hasta que en un futuro mi gráfica pida mas potencia porque se queda anticuada) y pues he leido que AORUS es la version "premium" de gigabyte.
Ayuda! :( cual consideráis que debería elegir? hay alguna otra ensambladora que por no mucho mas (o menos, obviamente) que sea mejor? Agradecería la ayuda bastante :D
 
Si por mejor OC de la Gaming es OC de fábrica y si parece que no te va mucho ocear la gráfica, la mejor compra sería la Gaming porque ese OC por defecto hace que el boost 3.0 automático sea mayor que la de Aorus (lo cual traducido en juegos puede ser 0, 1, 2, 3 fps más).
 
cual comprarían: Palit GTX 1080 Super JetStream 8GB GDDR5X 590€ o Gigabyte GTX 1070Ti Gaming 8GB GDDR5 543€
 
el problema esta en que mi tarjeta gráfica que tenia (amd radeon r9 fury nitro) se me quemó y pues no tengo gráfica ahora, y voy tirando con la hd530 de intel... la cosa es que no puedo jugar ni al csgo ni lol, cuando solía jugar al assassins creed o fifa...
y según lo que tengo oído aun quedan dos meses para la presentación, y a ver para cuando salen...
 
Por rendimiento, la 1080 obviamente es mejor (normalmente entre 10 y 15 fps más que la 1070ti). ¿Vale la pena pagar esos 50 euros más por esos fps? Para mí sí.
Si te duele hasta el alma gastarte tanto dinero en una gráfica, la 1070ti tiene suficiente rendimiento para quedarte muy satisfecho durante 3 ó 4 años en FULL HD.
 
si quiero pagar a plazos en pccomponentes, pero el dinero que gano no es trabajando sino porque me lo dan por mi cumpleaños la familia... como lo hago para pagar a plazos?
 
Que tu padre o madre se registre en pc componentes y compre la gráfica como si fuera para ellos.

Las condiciones son ( Financiacion a plazos | PcComponentes )

[h=PARA TRABAJADORES ASALARIADOS]3[/h]
  • Fotocopia del DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
  • Fotocopia de la última nómina.
  • Documentación bancaria: Copia de la primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

[h=PARA TRABAJADORES AUTÓNOMOS O PROFESIONALES]3[/h]
  • Fotocopia del DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
  • Fotocopia de la última declaración de la renta presentada.
  • Documentación bancaria: Copia de la primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

[h=PARA PENSIONISTAS Y JUBILADOS]3[/h]
  • Fotocopia del DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
  • Fotocopia de la carta de revalorización de las pensiones.
  • Documentación bancaria: Copia de la primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.
 
Arriba